Recibe nuestro newsletter
 

Cabrera acepta interés, pero niega contacto con Cruz Azul

Memo Vázquez, DT celeste, conoce muy bien al mediocampista auriazul. (Foto: Mexsport)
Memo Vázquez, DT celeste, conoce muy bien al mediocampista auriazul. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El mediocampista apenas jugó un partido el torneo anterior con Pumas debido a una lesión
Luego de los rumores que apuntaban a un posible traspaso de David Cabrera a Cruz Azul, el mediocampista universitario dijo conocer el interés por parte de La Máquina celeste, pero añadió que nadie de la Directiva auriazul se ha acercado con él para platicar sobre su situación y sobre un posible cambio.
 
“Lo que sé es que está ese interés pero nadie ha hablado conmigo y lo único que sé es por ustedes y por las redes sociales pero nadie ha platicado conmigo. Yo tengo contrato, pero la Directiva tendrá que tomar una decisión porque ellos son los encargados de lo que necesita el equipo, yo encantado de quedarme, pero existe esa posibilidad”, manifestó.
 
Fue en marzo pasado cuando el volante de contención sufrió una dura lesión en la rodilla mientras disputaba el torneo Preolímpico con la Selección Mexicana por lo que tuvo que parar cerca de seis meses para su operación y posterior rehabilitación hasta la Jornada 13 del presente torneo donde jugó 20 minutos ante los Tuzos del Pachuca.
 
Cabrera fue parte del Pumas que se alzó con el título en el Clausura 2011 bajo el mando de Guillermo Vázquez Herrera, hoy Director Técnico de Cruz Azul, por lo que es conocido a fondo por el estratega.
 
“Es importante que un equipo como Cruz Azul, una institución importante te quiera más que hay un entrenador que te conoce y que está convencido que le puedes ayudar y es bonito eso. Hay que esperar a ver qué pasa, no puedo adelantarme y espero que sea lo mejor para mí y para las dos instituciones”, puntualizó el mediocampista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios