Recibe nuestro newsletter
 

Llega Leobardo López para dejar huella en Rayados

Iría como acompañante al Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)
Iría como acompañante al Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Afirma que se elevará el nivel de juego del Monterrey con la pelea por un puesto
  • Tiene como objetivo regresar a la Selección con su desempeño con los albiazules
El primer refuerzo del Monterrey de cara al Clausura 2013 llegó a la Sultana del norte, con la intensión de pelear un puesto y de dejar huella en Rayados, tal y como lo hizo en Pachuca.

Leobardo López llegó al Aeropuerto de Monterrey acompañado de su familia y ya era esperado por su representante Mauricio García y Everardo Valdés, Gerente de medios del equipo albiazul.

"Mi reto es venir a trabajar día a día para tratar de ganarme un lugar y dejar una huella en el equipo de Rayados"
"Mi reto es venir a trabajar día a día para tratar de ganarme un lugar y dejar una huella en el equipo de Rayados", afirmó el central.

Luego de que la semana anterior Humberto Suazo afirmó que faltaba competitividad en el Monterrey para elevar el nivel de juego, López dijo que espera tener una buena lucha deportiva por la titularidad con los albiazules y que esto ayude a que el conjunto del Cerro de la Silla tenga un mejor nivel futbolístico.

"Agradecido que me den la bienvenida, por ahí me tocó estar con Ricardo (Osorio) en la Selección en alguna ocasión y la verdad es que es una excelente persona y ahora me tocará ir conociendo de a poco a todo el plantel y esa competencia creo que le va a beneficiar al
equipo, habiendo competencia el nivel aumenta y le va mejor al equipo.

"Es un gran club, tiene una excelente Directiva, un gran Cuerpo Técnico, es un equipo que siempre pelea cosas importantes, siempre está en Liguilla, siempre es protagonista y ojalá lo sea más", expresó el refuerzo rayado.

Leobardo reveló que le tomó por sorpresa su pase al Monterrey, ya que le fue informado que vendría a la Pandilla, cuando ya se había finiquitado la negociación que envió a Darío Carreño con los Tuzos y lo trajo a él a la Sultana del norte.

"Al principio no sabía nada y me sorprendió un poco porque no sabía del interés del Monterrey y cuando me llaman que ya se había hecho el movimiento, pues me sorprendió un poco, pero contento y agradecido con la institución de Pachuca por todo lo que me dio y ahora agradecido con Monterrey que me da la oportunidad de pertenecer a ellos y con muchas ilusiones", señaló.

El refuerzo albiazul también espera retomar el nivel que lo llevó a vestir la playera de la Selección Mexicana en su momento, espera hacer bien las cosas en el equipo regiomontano para volver a ser tomado en cuenta para el Tri.

"Siempre, creo que para cualquier fubolista el tener en mente la Selección es importante, ahí va a estar el objetivo, ha que trabajar día a día para poder estar a un buen nivel y ojalá que pueda haber una oportunidad", dijo.

Acerca de si acudirá al Mundial de Clubes en Japón con el resto del Monterrey, López aclaró que sólo iría como acompañante, además él ya tuvo la oportunidad de acudir a un Mundial con Pachuca.

"Me informaron que posiblemente voy a acompañar al equipo al Mundial y a mi me encantaría poder estar allá, he tenido la oportnidad de jugar tres Mundiales de Clubes y ahora ir una cuarta ocasión, aunque sea acompañando, la verdad que muy contento", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios