Recibe nuestro newsletter
 

Meza doblegó el ego del vestidor: Tiago

Al brasileño se le había negado una Final en México. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Wilson Tiago destacó la labor del "Ojitos" al frente de los Diablos
  • Al brasileño se le había negado una Final en México

Luego de dos años de no acceder a una Liguilla y en la que se dieron los ceses de tres entrenadores, Enrique Meza diagnosticó el problema del Toluca: el ego.

Wilson Tiago, mediocampista de los escarlatas reconoció que una de las labores del entrenador para que el cuadro escarlata volviera a los primeros planos fue doblegar el ego al interior del vestidor.

"Meza supo acoplar jugadores que llegaron, que ya estaban, buscando que la mentalidad cambiara después de cuatro torneos de no calificar y volver con jugadores que ya estaban aquí que el objetivo tenía que ser que cada uno se integrara más. Tenía que aportar y saber que cada juego era un paso.

"Para llegar a la Final el profesor supo manejar cada detalle, el ego de cada jugador. Sabemos que es un equipo con mucho ego, con mucha vanidad, lo supo manejar para que todos supieran que nadie era más que otro para lograr el objetivo", explicó Tiago en conferencia de prensa.

"Para llegar a la Final el profesor supo manejar cada detalle, el ego de cada jugador"

El brasileño manifestó su alegría porque el grupo que encabeza el "Ojitos" alcanzara la meta y ahora esté cerca de conseguir la estrella número once para la institución.

El contención jugará por primera vez una Final en México, la cual se le había negado pese a su trayectoria fuera del país donde disputó una Final con el Internacional de Brasil.

"Me siento muy contento después de regresar a México con Toluca y tener la oportunidad de jugar una final, una de las cosas que deseo lograr. Con Morelia no fue posible, llegamos cerquita y ahora con la felicidad de llegar con Toluca", apuntó.

Sobre el duelo ante Xolos anticipó un encuentro muy complicado porque ambos conjuntos buscan el dominio del balón y por ello pidió a sus compañeros a redoblar esfuerzos.

"Cada jugador debe estar al 100 ó 120 (por ciento) porque no todos los días se tiene oportunidad de jugar una final".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios