CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Meza doblegó el ego del vestidor: Tiago - Futbol - México - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Meza doblegó el ego del vestidor: Tiago

Al brasileño se le había negado una Final en México. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Wilson Tiago destacó la labor del "Ojitos" al frente de los Diablos
  • Al brasileño se le había negado una Final en México

Luego de dos años de no acceder a una Liguilla y en la que se dieron los ceses de tres entrenadores, Enrique Meza diagnosticó el problema del Toluca: el ego.

Wilson Tiago, mediocampista de los escarlatas reconoció que una de las labores del entrenador para que el cuadro escarlata volviera a los primeros planos fue doblegar el ego al interior del vestidor.

"Meza supo acoplar jugadores que llegaron, que ya estaban, buscando que la mentalidad cambiara después de cuatro torneos de no calificar y volver con jugadores que ya estaban aquí que el objetivo tenía que ser que cada uno se integrara más. Tenía que aportar y saber que cada juego era un paso.

"Para llegar a la Final el profesor supo manejar cada detalle, el ego de cada jugador. Sabemos que es un equipo con mucho ego, con mucha vanidad, lo supo manejar para que todos supieran que nadie era más que otro para lograr el objetivo", explicó Tiago en conferencia de prensa.

"Para llegar a la Final el profesor supo manejar cada detalle, el ego de cada jugador"

El brasileño manifestó su alegría porque el grupo que encabeza el "Ojitos" alcanzara la meta y ahora esté cerca de conseguir la estrella número once para la institución.

El contención jugará por primera vez una Final en México, la cual se le había negado pese a su trayectoria fuera del país donde disputó una Final con el Internacional de Brasil.

"Me siento muy contento después de regresar a México con Toluca y tener la oportunidad de jugar una final, una de las cosas que deseo lograr. Con Morelia no fue posible, llegamos cerquita y ahora con la felicidad de llegar con Toluca", apuntó.

Sobre el duelo ante Xolos anticipó un encuentro muy complicado porque ambos conjuntos buscan el dominio del balón y por ello pidió a sus compañeros a redoblar esfuerzos.

"Cada jugador debe estar al 100 ó 120 (por ciento) porque no todos los días se tiene oportunidad de jugar una final".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios