Recibe nuestro newsletter
 

Nosotros no somos menos que Toluca: Ábrego

Nosotros no somos menos que Toluca: Ábrego (Video: Luis Contreras)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Quiere seguir siendo testigo de la historia de Xolos
  • Es el jugador más antiguo de la institución
Joshua Ábrego, testigo del crecimiento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, fue una de las piezas fundamentales para que el plantel consiguiera su primer título y más tarde el ascenso a la Primera División.

El defensa central manifestó que siempre ha estado orgulloso de vestir la casa del cuadro fronterizo y que ahora que están a punto de disputar una histórica Final espera poder levantar la copa.

“Todos estamos con buenos ánimos, con una mentalidad positiva, sabemos que hemos trabajado duro para llegar a estas instancias y nosotros queremos ganar la Final”, señaló el defensa.

"Todos estamos con buenos ánimos, con una mentalidad positiva, sabemos que hemos trabajado duro para llegar a estas instancias y nosotros queremos ganar la Final"
Toluca finalizó como líder de la fase regular debido a que tuvo mejor diferencia de goles que los Xolos, aunque el jugador veracruzano considera que Toluca es un gran plantel, no se siente menos ante el equipo toluqueño, pues expuso que ya pudieron derrotarlo en la temporada, 1-0 en la jornada 15.

“Toluca tiene un gran plantel, gente con experiencia, pero nosotros también tenemos gente experimentada. El partido que se vivió aquí frente a Toluca es una muestra que nosotros no somos menos que ellos”, señaló el jugador veracruzano.

Pese a que Xolos es un conjunto nuevo en esta división, no les intimida la vasta trayectoria del rival.

“Va a ser un partido súper interesante y emocionante porque los dos equipos somos altamente competitivos, va a ser una final nivelada. Somos un equipo nuevo en Primera División, pero en cuanto pite el árbitro somos once contra once y hay que aprovechar la localía”, indicó.

“Los dos equipos tienen la misma presión, nosotros no estamos satisfechos, si llegamos hasta aquí es para poder ganar la final”, sentenció.

Por último mencionó que este jueves serán un plantel entregado con una actitud positiva por ende con la única intención de derrotar a su rival.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios