Recibe nuestro newsletter
 

Obligados a calificar y buscar el título: Enrique Palos

Palos habla de una obligación de los Tigres. (Foto: Mexsport)
Palos habla de una obligación de los Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El portero felino subraya que es bueno ya no tener a Villa en contra

En el Clausura 2013, Tigres buscará una vez más convertirse en protagonista, llegar a la Final y ganar el título, ya que el portero felino, Enrique Palos, asegura que es una obligación que tiene el equipo.

"Buscar el protagonismo en este torneo que viene, entrar a la Liguilla, pelear por el título y aparte la Concachampions, que también la tenemos en la mira, la idea es seguir avanzando hasta la Final. Los objetivos que tiene la Directiva son de carácter obligatorio, nosotros estamos aquí para buscar darle títulos a la institución", declaró el guardameta.

Y es que ahora Palos ve al equipo muy completo para el Clausura 2013, resaltando la incorporación del delantero Emanuel Villa, de quien subraya es bueno ya no tenerlo en contra. "Es un delantero que siempre se mueve muy bien, por partido tiene mínimo una de gol, es un jugador muy completo", dijo.

-Tú que ya lo enfrentaste, ¿es bueno ahora tenerlo a favor y no en contra?- "Sí, por el sistema que jugamos, pienso que viene muy bien".

"Los objetivos que tiene la Directiva son de carácter obligatorio, nosotros estamos aquí para buscar darle títulos a la institución"

-¿Cómo ves a Tigres tras la llegada de Villa, Danilinho, Francisco Torres y Hugo Rodríguez?- "Completo, la Directiva siempre hace un gran trabajo en fortalecer al equipo, a nosotros lo que nos corresponde es dar ese extra que se necesita".

-¿Cuánto ayuda que ya estén completos para arrancar la Pretemporada?- "Ayuda mucho en cuanto a conjunción en la forma de jugar, de conocer a tus compañeros dentro y fuera de la cancha, ayuda mucho para avanzar, eso se verá ya en la fecha 1 cuando todos los jugadores estemos al cien por ciento y dar un buen inicio", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios