Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ojalá que podamos ser fantásticos: Damián Álvarez

El naturalizado mexicano confía en el talento de los nuevos. (Foto: Mexsport)
El naturalizado mexicano confía en el talento de los nuevos. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El volante felino asegura que nunca dudo en continuar con Tigres
  • Tijuana estuvo interesado en los servicios del naturalizado mexicano

Cuando en Tigres la ofensiva estaba conformada por Héctor Mancilla, Lucas Lobos, Danilinho y Damián Álvarez, en medios de comunicación locales y la afición felina comenzaron a llamarles “Los Cuatro Fantásticos”, término que “El Enano” no aceptó.
 
Mancilla se fue, lo mismo que Danilinho, pero ahora éste último regresó y Emanuel Villa se une al ataque auriazul; ante esto, en las redes sociales se ha mencionado que de nuevo hay “cuatro fantásticos” en Tigres.
 
Al respecto, Damián subraya que espera que con el nivel futbolístico en la cancha, puedan demostrar que sí son fantásticos.
 
“En ningún momento nosotros nos sentimos identificados con eso que decían (de los Cuatro Fantásticos), ni Lucas, ni Danilo, ni Manci, ni yo en este caso, somos jugadores de futbol que tratamos de tener responsabilidad dentro del equipo como todos la deben de tener.
 
“Ojalá que podamos ser fantásticos con nuestro nivel, no porque la gente escoja ciertos nombres para denominar eso, es más importante que lo podamos ser en base al futbol que podamos mostrar”, declaró el volante felino.
 
Damián se mostró contento por la incorporación de Villa y Danilinho, así también por la llegada de Francisco Torres y Hugo Rodríguez; y es que con el equipo completo, “El Enano” no tiene duda de que Tigres está para pelear en Liguilla por el título, no por los nombres que conforman el plantel, sino porque podrán trabajar con el sistema de ‘Tuca’ desde el inicio de pretemporada.
 
“Ser protagonistas, pelear el campeonato, son objetivos y necesidades de un profesional… en nosotros siempre está el querer ser el mejor equipo de todos, presión no, el respeto que se ha ganado Tigres es por lo que ha demostrado, no por los nombres que traiga, el equipo puede tener muchos nombres y si a la mera hora no demuestra su capacidad y no es mejor que los rivales, no sirve de mucho.
 
“Para nosotros este torneo es muy importante para revalidar cosas, porque este equipo tiene elementos para estar en una Liguilla”.
 
- ¿Qué opinión tienes de ‘Tito’ Villa? – “Es un delantero de calidad que se asocia con el gol, es un delantero que tiene mucho olfato, va bien arriba, se mueve muy bien, en ese sentido vamos a tratar de que él se sienta a gusto y ojalá que acá pueda hacer sus goles”.
 
Acerca de los rumores que lo colocaban en Tijuana, Damián aceptó que hubo un interés de ese equipo, pero que él nunca dudo en continuar con los felinos.
 
“Sólo lo que se escuchó (de Tijuana), no hay más… es gratificante para un jugador que el nombre pueda estar presente en otros equipos, no por un deseo de querer salir, sino porque es bueno que te puedan querer otros equipos, pero uno es consciente del club al que pertenece, yo tengo la idea bien clara de lo que quiero y quiero hacer, en ese sentido nunca tuve ninguna duda (de quedarme)”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios