Recibe nuestro newsletter
 

Presenta Calero inflamación esperada

Calero muestra una inflamación que será considerada esta noche. (Foto: Mexsport)
Calero muestra una inflamación que será considerada esta noche. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El portero se mantiene sedado y sin indicios de un infarto cerebral
La situación de Miguel Calero se mantiene estable luego de que este martes se le realizara una nueva tomografía para observar la evolución y la actividad de su cerebro tras el tratamiento al cual ha sido sometido desde el pasado domingo por la noche cuando ingresó a un hospital al sur de la Ciudad de México.

Dicha tomografía dejó ver que el arquero presenta una inflamación que era esperada por el Doctor José Antonio torres, Jefe de los Servicios Médicos del Pachuca y por el Neurocirujano, Edgar Nathal, por lo que ya se evalúan los procedimientos para atenderlo, sin que esto genere algún tipo de preocupación.

“Se muestra una inflamación, misma que será considerada por el cuerpo médico esta tarde noche y se  determinará si se le practican maniobras de descompresión quirúrgica. Lo anterior es un procedimiento de carácter preventivo, que el mismo cuerpo médico desde del inicio del tratamiento tenían considerado practicar”, indicó Pachuca en un comunicado.

Además se descartó que existan indicios de un posible infarto cerebral sobre la persona del exportero colombiano, por lo que el tratamiento ha sido exitoso hasta el momento y sin mayor alteración.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios