Recibe nuestro newsletter
 

Pretende Torres Servín mantener plantel Puma

Servín descartó la salida de Cabrera y la llegada de Yosgart Gutiérrez. (Foto: Mexsport)
Servín descartó la salida de Cabrera y la llegada de Yosgart Gutiérrez. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • La pretemporada universitaria comenzará el próximo sábado en Cancún
  • En principio sólo buscarían un delantero para cubrir la baja de Emanuel Villa
  • Pumas ya tiene acordados partidos amistosos ante Pachuca, Tigres y Toros Neza

Pumas regresó a los trabajos y de inmediato los rumores sobre posibles cambios han surgido. Sin embargo, Antonio Torres Servín, Director Técnico de los felinos señaló que la intención es mantener a todo el equipo y sólo agregar un delantero que cubra el hueco que dejó la baja de Emanuel Villa.

Torres Servín descartó que esté contemplada la salida de David Cabrera a Cruz Azul y la llegada de Yosgart Gutiérrez, pues reiteró que quiere retener a los jugadores que disputaron el torneo anterior.

"A mí me gustaría que se quedaran todos, David (Cabrera), en lo personal, también quiero que se quede. Se ha escuchado eso (que vaya a Cruz Azul), pero en realidad no hay nada. Me han mandado algunos videos de algunos jugadores, los ves interesantes y uno siempre pregunta, pero hay varias opciones y ya ahí vamos a ver cuál es la que más nos conviene.

"Hay peticiones de jugadores de aquí y de allá. Primero cubrir lo que está descubierto y después ver quién puede venir a reforzarnos"

"Hay peticiones de jugadores de aquí y de allá. Primero cubrir lo que está descubierto y después vamos a ir viendo sobre la marcha qué se puede traer o quién puede venir a reforzarnos", comentó.

Al cuerpo técnico que conformó para el Clausura 2013, el timonel universitario señaló que Juan de Dios Ramírez Perales se integró al mismo, además de que Sergio Bernal se encargará de ser visor en Fuerzas Básicas.

"Se integra Ramírez Perales. Ya lo conocen todos, es compañero mío y es la única incorporación. Sigue Alejandro Pérez y el entrenador Jorge Miranda, que también ya había trabajado aquí. (Sergio) Bernal sigue adentro de la institución apoyándonos y viendo a los jugadores de fuerzas básicas. Entonces, va estar muy allegado al primer equipo", acotó el estratega.

Finalmente, Torres Servín indicó que el próximo sábado el equipo saldrá a Cancún para realizar la pretemporada en las playas caribeñas, además de que ya se tienen partidos amistosos pactados ante ante Pachuca el 19 de diciembre, Tigres el 22, y ante Toros Neza, aunque aún podría agregarse alguno más.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios