Recibe nuestro newsletter
 

Pumas insiste por Manuel Viniegra

El mediocampista no está en la lista de transferibles. (Foto: Mexsport)
El mediocampista no está en la lista de transferibles. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El volante felino espera una decisión definitiva antes del domingo
  • Francisco Acuña aún no arregla su traspaso con Atlas
Su nombre no está en la lista de transferibles de Tigres, pero aún así Pumas insististe por los servicios del contención de la UANL, Manuel Viniegra.
 
El mediocampista de la cantera de Tigres ha sido titular con los auriazules, luego de haberle ganado el puesto a David Toledo por lesión; sin embargo, en las últimas fechas Jesús Dueñas recibió la oportunidad por parte del técnico Ricardo Ferretti.
 
Al dar la lista de quienes no entran en planes, apareció Toledo y por ende, los felinos trajeron al plantel a Francisco Torres, pero hoy quien podría dejar el hueco es Viniegra.
 
Tigres no ha dado a conocer su postura al respecto, lo que sí es un hecho, es que hay un interés real de parte de la UNAM.
 
En caso de darse algún movimiento, el jugador espera que se dé antes del próximo domingo, ya que este fin de semana viajan a la pretemporada en la Riviera Maya.
 
ACUÑA, CERCA DE ATLAS
 

René Zamora y Francisco Acuña serían refuerzos de Atlas en calidad de préstamo, pero hasta el momento la noticia aún no la oficializa Tigres.
 
Por esta razón, Acuña no da como un hecho el convertirse en rojinegro, pues el club felino analiza otras opciones, además de la de Atlas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios