Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Queda fuera Enrique Borja del San Luis

La nueva Directiva presentó al Cuerpo Técnico de los Reales. (Foto: Club San Luis)
La nueva Directiva presentó al Cuerpo Técnico de los Reales. (Foto: Club San Luis)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Carlos Abraham López será el Vicepresidente del San Luis a partir de hoy
  • Fue presentado el Cuerpo Técnico y el timonel Eduardo Fentanes
  • El equipo se quedará en San Luis, dijo López Chargoy

Enrique Borja quedó desligado del San Luis a sólo seis mese de haber regresado al futbol mexicano. El directivo volvió en el mes de junio pasado para tomar la Presidencia del San Luis cuando Jorge Nácer se hizo del cuadro potosino y decidió no continuar en la nueva administración de Carlos López Chargoy.
 
Este martes fue presentado el Cuerpo Técnico que comandará a los Reales a partir del Clausura 2013 y que está encabezado por Eduardo Fentanes, quien tendrá su segunda oportunidad como Director Técnico en el máximo circuito del balompié azteca.
 
En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de “La Presa” en la capital potosina, Carlos López Chargoy informó que Enrique Borja no quiso continuar en el proyecto debido a cuestiones personales, por lo que Carlos Abraham López, hijo de López Chargoy, será el encargado de fungir como Vicepresidente de los Reales.
 
Eduardo Fentanes recibió la playera de manos del nuevo propietario y presentó a su Cuerpo Técnico el cual estará integrado por Ángel “Rambo” Sosa y Sergio Fentanes como Auxiliares, Milton Graniolatti como Preparados Físico y Alán Cruz como Entrenador de Porteros.
 
"Necesitamos reforzar la defensa central, la lateral derecha y la cuota goleadora. La afición potosina merece un equipo que brinde en la cancha”, mencionó el nuevo timonel quien puso como meta 25 unidades para pensar en la Liguilla y olvidarse del descenso en el Clausura 2013.

SE QUEDAN EN SAN LUIS

Carlos López Chargoy también despejó los rumores y con un tajante "el equipo se queda en San Luis", garantizó que los Reales no se moverán de ciudad, ni estado. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios