Recibe nuestro newsletter
 

Reyna no le cierra la puerta a Chivas

Reyna afirmó que se encuentra muy feliz en Monterrey. (Foto: Mexsport)
Reyna afirmó que se encuentra muy feliz en Monterrey. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Afirma que es un honor que un equipo grande lo pretenda, pero no tiene oferta formal hasta el momento
  • Dijo sentirse a gusto en Monterrey, donde desea permanecer, jugar el Mundial de Clubes y ser Campeón en la Liga

Aunque aseguró que su mente y su deseo es permanecer en Monterrey, club y ciudad en donde se siente a gusto y tiene contrato por dos años más, Ángel Reyna no le cerró la puerta a un posible interés de Chivas por sus servicios o de cualquier otro equipo de los denominados grandes.

“Sería ilógico cerrarte a una oferta, a algo atractivo por medio de otro equipo. Todos los futbolistas estamos abiertos a escuchar ofertas. Lo que sÍ tengo que dejar en claro es que estoy tranquilo en Monterrey, no me preocupa nada, vivo feliz, estoy a gusto y tranquilo, a mi familia le gusta Monterrey, yo vivo tranquilo. Habían dicho que a mi familia no le gustaba Monterrey y sÍ, al parecer les gusta porque vienen seguido”, expresó el volante, ante los constantes rumores que indican un probable traspaso en el que cambiaría de playera con rayas albiazules por las rojiblancas.

Hace una semana exactamente, Reyna comentó que no sabía nada sobre un supuesto interés de Guadalajara por sus servicios, por lo que expresó que si así fuera, su madre ya se lo hubiera comunicado, algo que dijo ya ocurrió.

“Ya me enteré, ya me habló mi mamá y me dijo: realmente no sé nada. No les puedo decir mucho, si hay interés o no es un honor que equipos grandes se fijen en uno, quiere decir que haces bien las cosas.

"América ha sido algo importante en mi vida, porque ahí nací, pero creo que América no me debe nada ni yo le debo al América."

"A pesar de muchas cosas de los dimes y dieretes, que sigas siendo la primera opción para equipos grandes es un honor, pero de ahí en fuera no sé nada. Estoy enfocado con Rayados, tengo contrato por dos años más”, declaró el mediocampista en rueda de prensa, provocando la risa generalizada de los presentes.

“No veo la tele y mi mamá me habló y me dijo de las Chivas, y le dije no sé nada mamá, usted vaya a hablar con Vergara. Creo que andaba buscando boleto de avión”, agregó Reyna a manera de broma.

Incluso el "10" de la Pandilla dejó en claro que si existiera un interés real de Chivas por él, no tendría inconveniente de fichar por el Guadalajara, a pesar de su pasado americanista.

“América ha sido algo importante en mi vida, porque ahí nací, pero creo que América no me debe nada ni yo le debo al América. Cuando estás en un equipo tratas de ser profesional, serio, para el día que me tengo que ir, me voy por la puerta grande y sin deberle nada a nadie”, afirmó.

Reyna afirmó que su objetivo es quedarse en Monterrey, hacer un buen Mundial de Clubes, tener una revancha el próximo torneo de Liga y ser campeón con el equipo del Cerro de la Silla.

“Lo que quiero hacer es seguir aquí, ir al Mundial de Clubes, tener una revancha en la temporada que viene y listo, si se puede dar otra cosa, ya lo verá mi representante, yo le digo que no me hable hasta que tenga algo, entonces por ahora no hay nada.

“Tengo mi contrato con Rayados, quiero ser campeón y no pasa nada. Yo estoy metido en esto que es un proyecto muy grande, muy atractivo que es estar en la institución y lo que venga ya será poco a poco y con tiempo. Cuando haya algo se los voy a comentar sin ningún problema”, puntualizó.

También negó cualquier tipo de diferencias o distanciamiento con el técnico Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico.

“Siempre hablamos, me llevo bien, siempre tenemos buena comunicación, no hay nada de lo que se haya dicho en los medios, todo está tranquilo, gracias a Dios”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios