Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tiene Querétaro su primera baja confirmada

Se le indicó que no entraba en los planes del equipo. (Foto: Mexsport)
Se le indicó que no entraba en los planes del equipo. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El delantero señaló que su prioridad es permanecer en el Máximo Circuito
Gallos Blancos de Querétaro confirmó su primera baja para el Clausura 2013. Luego de la lista de 21 transferibles que presentó hace un par de semanas la Directiva queretana, este martes Emanuel Tapia anunció que se va del cuadro emplumado para buscar nuevos horizontes en el futbol mexicano.
 
El delantero mencionó que tanto la Directiva, vía Adolfo Ríos como Sergio Bueno, Director Técnico del club le indicaron que no entraba en los planes del equipo para el siguiente torneo por lo que comenzó a buscar opciones con su representante.
 
"Platiqué con Adolfo después del partido con Puebla y sí es un hecho que me voy. Es por decisión técnica y si no me quieren aquí, gracias a Dios hay equipos interesados"
“Platiqué con Adolfo después del partido con Puebla y sí es un hecho que me voy. Es por decisión técnica y si no me quieren aquí, gracias a Dios hay equipos interesados, uno lo que quiere es jugar y mi carrera apenas va empezando y si no me quiere el Cuerpo Técnico habrá otros equipos que tienen interés en mi trabajo.
 
“Tengo la esperanza de regresar porque yo estoy encariñado con la gente, por como me han tratado por la afición porque hicimos un pésimo torneo y la gente no nos dejó de apoyar y me siento muy apenado por los que pagaban un boleto”, apuntó.
 
Tapia sentenció que tiene ofrecimientos de equipos de la Liga de Ascenso, incluso uno de ellos está disputando la Final por lo que La Piedad o Dorados podría ser su futuro cercano. Sin embargo, también mencionó que su intención es permanecer en la Primera División y buscará cabida en algún equipo.
 
“He platicado con mi representante y hay varios equipos, pero gracias a Dios hay equipos de Liga de Ascenso y de Primera División que están interesados en mí. Son cuatro o cinco equipos de Ascenso, uno de ellos está en la Final, aunque mi prioridad es mantenerme en Primera División, pero lo que quiero es jugar para regresar pronto aquí.
 
“Voy a préstamo, hablé con Adolfo y voy a préstamo seis meses para tener continuidad, yo quisiera quedarme porque me encariñe mucho con la gente, pero ante las adversidades hay que buscarle por otro lado. Me informaron que no iba a tener participación para la siguiente temporada y agradezco que sean sinceros”, apuntó el delantero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios