Arellano, muy cerca de llegar a Rayados

Son pequeños detalles los que separan al delantero tapatío de convertirse en jugador de Rayados, dado que su representante Mauricio García de la Vega se encuentra en la capital del estado de Nuevo...
Son pequeños detalles los que separan al delantero tapatío de convertirse en jugador de Rayados, dado que su representante Mauricio García de la Vega se encuentra en la capital del estado de Nuevo León.
 Son pequeños detalles los que separan al delantero tapatío de convertirse en jugador de Rayados, dado que su representante Mauricio García de la Vega se encuentra en la capital del estado de Nuevo León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su representante gestiona en Monterrey con la dirigencia de Rayados el contrato del jugador
  • Arellano interrumpió sus vacaciones en Estados Unidos para estar al pendiente de la negociación
  • Una vez resuelto el tema, Chivas negociará con Ángel Reyna. La negociación será jugador por jugador

El delantero Omar Arellano, quien aún es propiedad del Guadalajara, está a punto de convertirse en jugador de los Rayados de Monterrey, como parte de la negociación que gestionan las dos entidades rayadas para que el volante capitalino Ángel Reyna se convierta en el primer refuerzo de Chivas, y a su vez, Arellano Riverón pase a las filas del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Son pequeños detalles los que separan al delantero tapatío de convertirse en jugador de Rayados, dado que su representante Mauricio García de la Vega se encuentra en la capital del estado de Nuevo León, resolviendo el vínculo contractual entre el club regiomontano y el atacante.

Justamente, el empresario arribó a Monterrey a inicios de semana para cerrar los pases de sus apoderados Hugo Isaac Rodríguez –quien fue cedido de Atlas a Tigres- y Leobardo López –recientemente transferido de Pachuca a Rayados-.

De hecho, Omar Arellano interrumpió sus vacaciones que disfrutaba con su familia en Orlando, Florida, para volver a México y estar al pendiente sobre el avance en las gestiones de su negociación con el cuadro que participará en el Mundial de Clubes del próximo mes en Japón.

Una vez que se llegue a buen puerto con dichas negociaciones, la dirigencia de Chivas podrá proceder a resolver el contrato con Ángel Eduardo Reyna, quien ya dejó las puertas abiertas para emigrar del cuadro regiomontano, luego de que le informaran que no viajará a Japón para participar en la justa mundialista, pues Vucetich no le tendrá en cuenta para seguir participando con el cuadro rayado.

Trascendió, según fuentes cercanas a la negociación, y que informaron a Medio Tiempo, que el arreglo entre las dirigencias rayadas, está sustentado en que ninguno de los dos clubes desembolsará un peso, pues se dará el intercambio de jugador por jugador. De tal suerte, Arellano pasará a Rayados y Reyna a Chivas, si se alcanza el acuerdo entre las partes.

La tarde de este miércoles será clave para que el destino de Omar Arellano comience a fincarse en suelo regiomontano, ciudad que habitará a partir del próximo mes y que no le desagrada al jugador, a pesar de que en días anteriores se concretó la llegada de su padre, Omar Arellano Nuño, al cuerpo técnico de Chivas, que encabeza John van’t Schip.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×