Aumenta Reyna la incertidumbre en su futuro

Ángel Reyna tiene un pie y medio fuera de Rayados. Su destino es Chivas y en las próximas horas podría darse la vinculación con el cuadro del Rebaño.
Ángel Reyna tiene un pie y medio fuera de Rayados. Su destino es Chivas y en las próximas horas podría darse la vinculación con el cuadro del Rebaño.
 Ángel Reyna tiene un pie y medio fuera de Rayados. Su destino es Chivas y en las próximas horas podría darse la vinculación con el cuadro del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ángel hoy llegó 40 minutos tarde al entrenamiento

Ángel Reyna tiene un pie y medio fuera de Rayados. Su destino es Chivas y en las próximas horas podría darse la vinculación con el cuadro del Rebaño.   El todavía volante albiazul continuó este miércoles la “novela” de su desvinculación, al llegar 40 minutos tarde a la práctica que iniciaba a las 9:00 horas.

El jugador había sido un elemento cumplido a lo largo del torneo, pero esta ocasión dejó los buenos hábitos de lado, viéndose cada vez más afuera del equipo.

Desde el sábado, fuentes del club han filtrado que el movimiento al Rebaño está cada vez más cerca, y sólo falta ultimar detalles. Reyna, por lo pronto, no está figurando en el plan para el Mundial de Clubes, contrario al caso de Darío Carreño, que aún siendo transferido al Pachuca será convocado para la justa en Japón.

Al buscar este día a Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, para interrogarlo sobre el caso, el dirigente simplemente se limitó a decir que se le buscara en 4 horas, ya que estaba en una reunión.   Al final de la práctica Reyna fue abordado por los medios de comunicación, pero el ofensivo dijo que la entrevista la daría el próximo martes, día que normalmente habla con la prensa. Se le insistió al recordarle que el próximo martes el equipo habrá partido rumbo al Mundial de Clubes, por lo que el volante se limitó a bromear: “Bueno, no les voy a poder decir entonces, cuídense, que tengan un buen día”.

Reyna tiene apenas un año en el plantel albiazul, pero vivió un semestre de mucha irregularidad, salpicado una confrontación contra el técnico Víctor Manuel Vucetich en la fecha 14 cuando fue sacado de cambio en el duelo ante Pachuca, situación que al parecer ha detonado definitivamente su salida de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×