Recibe nuestro newsletter
 

Danilinho tiene ganarse el puesto: Elías Hernández

Elías Hernández ha despertado el interés de algunos equipos. (Foto: Mexsport)
Elías Hernández ha despertado el interés de algunos equipos. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Escobedo, Nuevo León, Monterrey, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • El volante felino no se siente presionado por la llegada de Danilo Verón
  • Hernández busca seguir en la Selección e ir a Copa Confederaciones
 
Danilinho, quien fue titular indiscutible en todo el 2011 con Tigres, ya regresó al conjunto felino y con su llegada, Elías Hernández pasaría a la banca.
 
Hernández no da como un hecho lo anterior, subraya que es la prensa quien lo está quitando del once inicial y no el técnico Ricardo Ferretti, ya que Danilo Verón tiene que ganarse el puesto (volante derecho), al cual ‘El Patrullero’ no piensa renunciar.
 
“Estoy muy tranquilo, no tengo por qué estar presionado, (Danilinho) es un gran jugador y viene a pelear por un puesto, como lo voy a pelear de una manera deportiva. Los que me están poniendo en la banca son ustedes (prensa) y no el técnico, estoy muy tranquilo, voy a trabajar duro y que él (Ferretti) decida.
 
"“Estoy muy tranquilo, no tengo por qué estar presionado, es un gran jugador y viene a pelear por un puesto, como lo voy a pelear de una manera deportiva"
"(Danilinho) Es un gran jugador, como también está consciente que tiene que ganarse un puesto, arrancamos parejos y el que esté mejor va a jugar, en mi posición y en todas las posiciones, así siempre se ha manejado el Tuca (Ferretti)”, declaró Hernández.
 
Hernández no piensa en soltar la titularidad, ya que sabe que su permanencia en el Tricolor depende de su actividad con los felinos, y si no juega, no lo llamarán y su sueño próximo es la Copa Confederaciones.
 
“Es  importante la continuidad ahora que viene el Mundial (Brasil 2014) con la oportunidad de aparecer, voy a trabajar muy fuerte para que el técnico me tome en cuenta. Si me toca quedarme acá (en Tigres) voy a pelear por el puesto y voy a hacerlo de la mejor manera, consciente de que tengo que ser titular y seguir en Selección”, dijo.
 
- ¿Cómo calificas tu año 2012 con Tigres? – “Me sentí bien, obviamente con altibajos, no cabe menor duda, no voy a decir que me sentí muy bien, siempre hay cosas para dar en lo personal. Sí (quedó a deber), sin duda siempre se puede dar más, eso es claro, no soy un jugador conformista, si por momentos me sentí bien, creo que pude dar más”.
 
Elías no está transferible, pero han sonado rumores de equipos interesados, como Morelia, equipo al que perteneció hace algunos torneos y rindió al grado de ir a la Selección Mexicana.
 
Al respecto, el volante felino dijo no estar enterado y por lo pronto, esperará a que la directiva sea quien decida su futuro.
 
“Esa decisión la toma la directiva, estoy muy a gusto aquí jugando para Tigres, si la decisión es que esté aquí trabajando, lo haré sin duda alguna y si la directiva decide que tenga que ir a otro lado, de la misma manera, donde me toqué estar lo haré de buena manera”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios