Leobardo López realiza pruebas físicas

El ex de Pachuca y ahora zaguero de Monterrey, Leobardo López, realizó pruebas físicas en las instalaciones de El Barrial.
El ex de Pachuca y ahora zaguero de Monterrey, Leobardo López, realizó pruebas físicas en las instalaciones de El Barrial.
 El ex de Pachuca y ahora zaguero de Monterrey, Leobardo López, realizó pruebas físicas en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Acudió este miércoles a El Barrial para realizar la prueba de esfuerzo y el jueves por la mañana tendrá exámenes médicos

Aunque originalmente se había planeado que Leobardo López realizara sus pruebas físicas y exámenes médicos hasta la mañana del jueves, se decidió que este miércoles el zaguero realizara la prueba de esfuerzo en la banda en las instalaciones de El Barrial. El primer refuerzo de los albiazules para el Clausura 2013 acudió exclusivamente para estar bajo la supervisión del Doctor Raúl Pedro Luna, jefe de servicios médicos de los Rayados y comenzar con los exámenes de rigor. Mientras el resto de sus compañeros realizaban trabajo futbolístico en la cancha número tres en donde se dividieron en bloques para enfrentar ofensiva contra defensiva, el ex >Tuzo se mantuvo en el consultorio médico donde se encuentra la banda de esfuerzo. Al concluir la prueba de esfuerzo, el jugador se retiró a descansar en el hotel donde por el momento se encuentra hospedado junto con su familia mientras encuentra casa en el área metropolitana de Monterrey. Se tiene programado que a primera hora del jueves acuda a la clínica de FEMSA, en donde será sometido a los exámenes médicos y de laboratorio. La llegada de Leobardo a la clínica sería alrededor de las 7:20 de la mañana del jueves, donde será evaluada su condición médica y una vez aprobados de manera satisfactoria todos los exámenes, sería presentado de manera oficial como jugador del Club de Futbol Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×