Recibe nuestro newsletter
 

Luis García reporta este jueves con Tigres

Luis García despejará dudas de su continuidad en Tigres. (Foto: Mexsport)
Luis García despejará dudas de su continuidad en Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Escobedo, Nuevo León, Monterrey, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • Los felinos no contemplan más movimientos en su quinteta extranjera
  • Sus compañeros reportaron desde el lunes pasado
 
Había recibido permiso del técnico Ricardo Ferretti para reportar cuando quisiera, pero  Luis García se encuentra ya en la Ciudad de Monterrey, por lo que mañana se incorporará a los entrenamientos de Tigres.
 
Los felinos están citados este jueves a las 10:00 horas en La Cueva de Zuazua, en donde se espera que García llegue a la hora pactada, dejando atrás los rumores de que ya no volvería.
 
Se ha especulado que en caso de llegar otro extranjero al club auriazul, el español sería el sacrificado, aunque esto ha sido descartado varias veces por la directiva nicolaíta, subrayando que ya la cuota de foráneos está completa.
 
Por lo pronto, García llegará a los universitarios para su segundo torneo, en el que tendrá que luchar por un puesto ante el arribo de Emanuel Villa, quien sería el titular del once felino.
 
El otro jugador que faltaba por reportar era Eder Borelli, defensa que está transferible, pero que aún así era esperado para las prácticas del equipo mientras lo acomodan en otro.
 
Borelli reportó este martes pasado, por lo que al incorporarse mañana García, los felinos ya no tendrán ninguna ausencia, tomando en cuenta que Edno no regresa; los transferibles seguirán en las sesiones con la UANL hasta que se cierren sus arreglos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios