Recibe nuestro newsletter
 

Miguel Herrera renovó un año con América

El Piojo dirigirá un año más a los de Coapa.  (Foto: Mexsport)
El Piojo dirigirá un año más a los de Coapa. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • América estará una semana en Avándaro como parte de la Pretemporada
  • El 'Piojo' negó que la negociación se haya complicado en algún momento
Se acabaron las dudas y Miguel Herrera renovó su contrato para ser Director Técnico del América un año más. Luego de que el lunes recibió el aval deportivo por parte de Ricardo Peláez, Herrera negoció un par de días con José Romano, Presidente Operativo, para resolver el tema económico.

Fue este martes pasado el medio día cuando el timonel azulcrema llegó a un acuerdo con la Directiva americanista para permanecer por 12 meses más en Coapa y buscar el ansiado título del futbol mexicano.

“Ya quedó listo, firmé por un año más. Un año porque para qué firmas por diez si para la Fecha 5 si no funcionas igual te echan.

“Estoy contento, si no estuviera a gusto no hubiera firmado, quedé tranquilo, contento con Dios, con Ricardo (Peláez) y con Pepe (Romano) que apostaron a mi proyecto un año más”, apuntó.

El “Piojo” negó que la negociación se haya complicado en algún momento por el tema económico y calificó como “normal” el hecho de solicitar un aumento salarial, mientras la Directiva buscaba cuidar los fondos de la institución.

“No se complicó nada, sólo lo normal de una negociación con el estira y afloja. Esto no se resuelve en un día o en 10 minutos porque obviamente uno pide y el otro ofrece, y a veces cuando no son las mismas cifras entras en la negociación.

“Ayer no nos juntamos porque ellos (Directiva) tenían que tocar base con la gente del dinero y hoy ya quedó, fueron sólo dos días en pláticas y llegamos rápido a una negociación”, manifestó el estratega.

Por último, Herrera señaló que América regresará el 10 de diciembre a exámenes médicos para dos días más tarde viajar a Avándaro en donde realizarán una semana de trabajo físico y posteriormente llevar a cabo tres partidos de Pretemporada antes de arrancar el torneo el 5 de enero ante Monterrey en el Estadio Azteca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios