Recibe nuestro newsletter
 

Morelia 1-0 Monterrey... Ventaja purépecha en Final Sub-20

La Final será en el Estadio Tecnológico. (Foto: Mexsport)
La Final será en el Estadio Tecnológico. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Morelos, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • Morelia es Campeón hasta con un empate, Rayados necesita ganar para levantar el título
  • La Gran Final será el sábado a las 19:15 horas en el Tecnológico

Aprovechando su localía, los juveniles de Morelia dieron el primer golpe en la Final de Ida Categoria Sub-20 al derrotar por la mínima diferencia a Rayados.

Aunque la ventaja es nada más de un gol, el resultado dejó bien parados a los purépechas, ya que hasta igualando se coronaría Campeón.

Por lapsos el juego fue peleado en el medio campo pero con su dósis de entretenimiento.

Morelia intentó abrir el marcador con tiros libres, primero al 26' Rodrigo Gomez y despúes Alejandro Barrera, ambos se animáron y dispararon, sin embargo no pasó a más de la emoción de su fanaticada.

Rayados respondió pero también sin suerte, ya que Luis Madrigal, goleador albiazul, no pudo concretar una inigualable oportunidad al minuto 35.

El jugador de la Pandilla, Santiago Rivera, se contagió de su homólogo Madrigal, y también se ‘comio’ un tanto al abanicar la esferica cuando estaba solo dentro del área al 67’.

Ambas escuadras buscaron la anotación pero el balón les decia que ‘no’, hasta que faltando 8 minutos llegó una pena máxima a favor del cuadro local.

Ernest Nungaray se perfiló a la esférica, y con gran temple la mandó guardar al fondo del marco defendido por Luis Cardenas, meta albiazul.

En los instantes finales, "Rayaditos" se volcó a empatar la pizarra pero otra vez sin tino.

Cabe recordar que en estas instancias el gol de visitante ni la posición en la Tabla General cuentan, así que para la Gran Final podría haber un duelo espectacular en busca de campeonar ó todo lo contrario tenso y con la angustia de quien menos errores cometa se podrá llevar la gloria.

El partido definitivo por el título de las categorias Sub-20 se llevará a cabo este próximo sábado 1 de Diciembre a las 19:15 horas en el Estadio Tecnológico, tras haberse jugado un amistoso entre Rayados y Once Caldas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios