Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rayados abre puerta de salida a Ángel Reyna y la de entrada a Arellano

Monterrey ya le abrió las puertas a Reyna. (Foto: Mexsport)
Monterrey ya le abrió las puertas a Reyna. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • Ángel no irá al Mundial de Clubes para que pueda arreglar su pase a Chivas
  • Salvador negó que la contratación de Arellano ya sea un hecho.

Para Ángel Reyna, volante de Rayados, las puertas están abiertas para salir de la institución, y por eso se decidió no incluirlo en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Clubes, listado que inclusive ya se mandó a FIFA.
 
Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, informó que hasta esta noche ni el pase de Ángel a Chivas ni la llegada de Omar Arellano a la Pandilla del Cerro de la Silla están concretados. Sin embargo, reconoció abiertamente que existen negociaciones, y que éstas pueden alcanzar un acuerdo para sellar el trueque.

-¿Ángel ya está fuera de Monterrey?, Se le preguntó a Salvador- "No hay que amarrar navajas, hay un interés del equipo de Guadalajara por Ángel Reyna, y estamos en ese proceso de que se pueda incorporar de Chivas y nosotros traernos a Omar Arellano", dijo.

"Tranquila (así va la negociación), es un proceso natural, hay que esperar, ya que esto puede cambiar minuto a minuto"

"En esos términos, el Cuerpo Técnico tomó la determinación de los 23 que viajan y esa lista no está Ángel Reyna para que él tranquilamente pueda negociar, y pueda ver toda su relación con Chivas".

De la negociación de Monterrey en busqueda de los servicios de Omar Arellano, reveló que aún no se puede dar como un hecho, ya que están analizando todo.

"Tranquila (así va la negociación), es un proceso natural, hay que esperar, ya que esto puede cambiar minuto a minuto, se están viendo todos los escenarios".

Por último, Salvador no quiso abordar el tema de la renovación de Humberto Suazo, ya que dijo aún no hay novedades.

"(De Suazo) no hay nada de que hablar, de eso ni hacer rollos, cuando haya algo vamos a ser los primeros en decirles", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios