Reventa virtual para el Tijuana-Toluca

Una vez más quedó demostrado en la ciudad de Tijuana la pasión por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues el ligero incremento en el costo del boleto para la Final de ida del Torneo Apertura...
 Una vez más quedó demostrado en la ciudad de Tijuana la pasión por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues el ligero incremento en el costo del boleto para la Final de ida del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los boletos para la Final de ida están agotados

Una vez más quedó demostrado en la ciudad de Tijuana la pasión por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues el ligero incremento en el costo del boleto para la Final de ida del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx entre los perros aztecas y los Diablos Rojos del Toluca no fue impedimento para que cientos de personas acamparan afuera del Estadio Caliente en busca de una localidad para el cotejo. Lunes y martes se abrió la venta para aquellos que contaron con el abono “Xolopass”, mientras que la noche de ayer aficionados decidieron hacer fila para la venta general que inició este miércoles. Mientras los boletos se agotaron en poco tiempo, a través de internet algunos han aprovechado para revender algunos en precios que oscilan entre 90 y 150 dólares, mientras que en otras páginas web hay de mil hasta los dos mil pesos. Con la frase de “no te pierdas esta histórica Final” los revendedores se ofertan a través de la red: “vendo un boleto para la Final de Xolos vs. Toluca en la Zona Norte, precio de 120 dólares”. Cabe recordar que los precios originales eran de $460 en la Cabecera Norte, $530 en la Cabecera Sur, $640 en la Zona Norte y de $800 pesos en la Zona 1 y 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×