Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Roberto García Orozco pitará la Final de Ida

García sigue con actividad en la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
García sigue con actividad en la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • Será hasta el viernes cuando se defina al nazareno que silbará la Vuelta
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol designó este miércoles a Roberto García Orozco como el nazareno encargado de de pitar la Final de Ida del Apertura 2012, que disputarán los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Caliente.

García Orozco ha pitado dos partidos de la Fiesta Grande del presente torneo en los cuales ha sacado 10 tarjetas amarillas y una roja (Juan Carlos Medina) en la Semifinal de Vuelta ante Toluca y no ha marcado penales en lo que va de la Liguilla.

El árbitro que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a los jueces mexicanos, silbó 10 encuentros a lo largo de las 17 fechas que tuvo el Apertura 2012 en su fase regular, repartiendo 47 tarjetones preventivos y dos expulsiones, además de marcar dos penas máximas.

A Toluca le pitó dos encuentros, ante América en la Semifinal de Vuelta y ante Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 6 celebrado en el Estadio Universitario, ninguno de los dos encuentros los pudieron ganar los Diablos Rojos. A los Xolos sólo les dirigió el encuentro ante Jaguares que ganaron los fronterizos por 2-0 en el Estadio Caliente, por lo que será su segunda aparición en Tijuana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios