Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Torres Nilo no desespera por no ir a Europa

Torres Nilo sabe que si trabaja llegará el día en que salga. (Foto: Mexsport)
Torres Nilo sabe que si trabaja llegará el día en que salga. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • El lateral felino confía en llegar una vez más a la Selección Nacional

Desde hace par de años, sonó fuerte su nombre para emigrar al futbol europeo y en el torneo pasado le llegó a Tigres interés de un club de ese continente, pero ya no trascendió; actualmente, Jorge Torres Nilo asegura que no tiene ninguna oferta, pero aún así no se desespera.

“Si se va a dar, se va a dar en un tiempo muy bueno, si no se da, no me desespero, yo sigo trabajando. Me pongo en las manos de Dios cuando se llegue a dar una oportunidad. Es un sueño profesionalmente hablando, pero lo tomo con tranquilidad, si llega (una oferta) vamos a analizar y si no, vamos a seguir trabajando, dando todo de mi en Tigres", comentó.

"Tengo errores como todos los jugadores, pero voy a hacer mi trabajo; haré lo mejor en Tigres y ser llamado a Selección"

Su sueño es ir a un equipo de Europa, pero el "Pechu" no se desespera, confía en hacer bien las cosas en el Clausura 2013 con Tigres, para ser llamado a la Selección Mexicana y ya estando en el Tri, mostrarse para que se haga realidad el irse a el Viejo Continente.

"Uno como jugador siempre tiene aspiraciones, siempre trato de hacer lo mejor dentro de la cancha, siempre Dios me respalda y siento que hago las cosas bien, tengo errores como todos los jugadores, pero voy a hacer mi trabajo; haré lo mejor en Tigres y ser llamado a Selección, después si soy considerado, jugar, demostrar y si llega la oportunidad (de Europa), aprovecharla", indicó el defensa de Tigres.

Respecto a la llegada de los refuerzos en la que destaca Emanuel Villa, Torres se mostró contento porque el equipo ahora tiene más confianza al fortalecerse con elementos de buena calidad.

"Son jugadores que vienen a sumar y que han mostrado su calidad, siempre es un respaldo, nos sentimos con más confianza", subrayó.

Al mismo tiempo, defendió a Luis García sobre Emanuel Villa, quien ocuparía su lugar. "Luis García es muy buen jugador, creo que no tuvo ningún problema en la adaptación, es un gran jugador, a lo mejor la gente no lo vio como tal, pero nosotros dentro de la cancha sí sentíamos que hacía un trabajo que nos beneficiaba", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios