Recibe nuestro newsletter
 

'Venado' y Borja de Pachuca a Puebla

El Vicepresidente Deportivo de Tuzos confirmó los traspasos. (Foto: Mexsport)
El Vicepresidente Deportivo de Tuzos confirmó los traspasos. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • Andrés Fassi dijo que todavía buscan a un volante ofensivo y un centro delantero
Los movimientos en Pachuca continúan de cara al Clausura 2013. Esta ocasión el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, confirmó que el delantero ecuatoriano Félix Borja y el mediocampista mexicano Alberto Medina dejan la institución hidalguense para incorporarse a los camoteros del Puebla en la próxima temporada.

“Ayer se concretó lo de (Félix) Borja y (Alberto) Medina a Puebla, eso ya está cerrado y todavía estamos evaluando y viendo opciones”.

El directivo informó que todavía buscan a un volante ofensivo y a un centro delantero para complementar el equipo que dirigirá Gabriel Caballero, por lo que viajará esta semana a Colombia y a Argentina para realizar las negociaciones

“El entrenador nos pide dos jugadores más, estamos en busca de un volante ofensivo y un delantero. Viajaré a Colombia y el fin de semana a Buenos Aires para ver alternativas y seguimos trabajando.

“Hay nombres pero todavía no está cerrado nada, son opciones y hay que seguir negociando”.

Fassi Jurgens señaló que el resto de los jugadores que siguen en el club  continúan en evaluación por lo que en los próximos días podría haber más movimientos en el equipo de la Bella Airosa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios