Aldo De Nigris se enfoca en Ulsan Hyundai

Para este Mundial de Clubes, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, apunta a no confiarse y no pensar más allá del primer partido contra el Ulsan Hyundai de Asia.
 Para este Mundial de Clubes, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, apunta a no confiarse y no pensar más allá del primer partido contra el Ulsan Hyundai de Asia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Léon, México -
  • Quiere ganar a los asiáticos a cómo de lugar

Para este Mundial de Clubes, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, apunta a no confiarse y no pensar más allá del primer partido contra el Ulsan Hyundai de Asia.

El ariete regio indicó que ya se hizo el análisis del rival, y se ven con los argumentos futbolísticos para destacar y avanzar en la justa internacional.

“Lo importante no es pensar en la Final o Chelsea”, destacó.

“La experiencia pasada nos dimos cuenta que ningún equipo es fácil, a pesar de que no se perdió el partido regular, es difícil cualquier equipo.

"La experiencia pasada nos dimos cuenta que ningún equipo es fácil, a pesar de que no se perdió el partido regular, es difícil cualquier equipo"

“Hay que ganar el primer partido a cómo dé lugar; sabiendo que va a ser muy difícil, ya vimos un poco del equipo rival, es muy intenso, no da por perdida ninguna pelota y creo que tenemos los argumentos y las armas para poder hacerles daño”,  subrayó.

El mundial ilusiona al atacante rayado al resaltar que es una justa que no cualquier equipo está en ella, así que recalca que harán todo por destacar.

“Ahora llegamos mejor que la vez pasada, mejor ritmo; este partido nos va a servir al equipo completo y con la mentalidad diferente que ya nos paso algo contra un equipo japonés.

“En lo personal, estoy muy ilusionado en jugar este mundial y se valora mucho; es un mundial, no cualquiera lo juega, y pocas oportunidades de poder jugar. Hay que tratar de hacer historia y es lo que vamos a lograr como equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×