Anuncian transferibles de Santos

Miguel Becerra encabeza la lista de transferibles del Santos Laguna para el siguiente campeonato, en la que también sobresale el nombre del uruguayo Jonathan Lacerda, quien llegó a La Laguna en el...
Miguel Becerra encabeza la lista de transferibles del Santos Laguna para el siguiente campeonato, en la que también sobresale el nombre del uruguayo Jonathan Lacerda, quien llegó a La Laguna en el 2010 por petición de Rubén Omar Romano.
 Miguel Becerra encabeza la lista de transferibles del Santos Laguna para el siguiente campeonato, en la que también sobresale el nombre del uruguayo Jonathan Lacerda, quien llegó a La Laguna en el 2010 por petición de Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Becerra fue puesto transferible
  • La lista podría ser mayor

Miguel Becerra encabeza la lista de transferibles del Santos Laguna para el siguiente campeonato, en la que también sobresale el nombre del uruguayo Jonathan Lacerda, quien llegó a La Laguna en el 2010 por petición de Rubén Omar Romano, entonces Director Técnico santista. En total son 6 los jugadores que por lo pronto no forman parte de los planes de Pedro Caixinha y su grupo de trabajo, ya que junto con el arquero y el defensa central aparecen los canteranos Alejandro Martínez,  Juan Carlos Enríquez, Enrique López y Arnulfo González. Becerra pasó a formar parte de las filas albiverdes para el Apertura 2007, luego de haber sufrido el descenso con la escuadra de Querétaro. En Santos vivió siempre a la sombra de Oswaldo Sánchez, arquero titular de los comarcanos. Esta lista podría incrementarse en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×