Atlas cambiará de horario para debut en casa

Los problemas que vive Atlas van más allá del descenso. Ahora, por otra circunstancia ajena al club tapatío, pero que sí afecta directamente, tendrán que presentarse ante "La Fiel" en un horario...
 Los problemas que vive Atlas van más allá del descenso. Ahora, por otra circunstancia ajena al club tapatío, pero que sí afecta directamente, tendrán que presentarse ante "La Fiel" en un horario atípico, o bien, cambiar de sede.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El horario estipulado para los Rojinegros es sábado a las 21:00 horas
  • Jugar en el Estadio Tres de Marzo es otra opción

Los problemas que vive Atlas van más allá del descenso. Ahora, por otra circunstancia ajena al club tapatío, pero que sí afecta directamente, tendrán que presentarse ante “La Fiel” en un horario atípico, o bien, cambiar de sede.   Hace poco más de un mes se incendió una subestación eléctrica en el Estadio Jalisco, lo que provocó que los Zorros disputaran la penúltima fecha del Apertura 2012 ante Puebla en domingo a las 16:00 horas.   Dicho problema aún no es resuelto ante la falta de presupuesto por parte de Clubes Unidos de Jalisco, por lo que las autoridades del inmueble ya le notificaron a los Zorros que tendrán que elegir un horario que cuente con luz de día.   La Directiva analizará qué opción es la mejor para recibir a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2013, incluso, no se descarta que se pueda trasladar el partido a domingo y no en sábado.   No obstante, también existe la posibilidad que dicho encuentro se juegue el sábado a las 12:00 horas, pero todo esto tendrá que ir compaginado con la televisora que transmite al Atlas como local.   Además de la opción de cambiar de horario, también existe la alternativa de mover la sede, la cual puede ser el Estadio Tres de Marzo, casa de Estudiantes Tecos, en donde los Zorros ya han jugado en varias ocasiones cuando por alguna razón no pueden utilizar el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×