Recibe nuestro newsletter
 

'Chato' negó tener ofertas

El mediocampista quiere estar listo para el primer duelo del C2013. (Foto: Mexsport)
El mediocampista quiere estar listo para el primer duelo del C2013. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Dice estar tranquilo
  • Se están adaptando a Caixinha
El jugador de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez negó tener ofertas de algún otro club pero dejó abierta la posibilidad puesto que esa es una decisión ajena a su persona. Esto ante las declaraciones de Pedro Caixinha, su nuevo entrenador, quien aseguró hace unos días que busca un medio de contención más, posición que ocupa el ex Estudiantes.

“Estoy muy tranquilo aquí, con muchas ganas de seguir y de mejorar lo que se hizo el torneo anterior, no tengo ofertas de nadie”.

“En mi caso me ocupo de trabajar para estar al cien con mi equipo y si llega alguien o deciden que se tiene que ir alguien, y es mi caso, lo tomaré con mucho gusto y sabiendo que dejé todo en esta institución. Nunca me regalaron nada y siempre me entregué”, expresó el veterano mediocampista.

A pesar de tener apenas un par de sesiones ya se dejaron ver algunos cambios en la forma de trabajar del flamante Cuerpo Técnico, como son las largas y extenuantes jornadas de entrenamiento que está implementando el lusitano, quien sigue conociendo de cerca a sus jugadores.

"Estoy muy tranquilo aquí, con muchas ganas de seguir y de mejorar lo que se hizo el torneo anterior"
No obstante, el “Chato” afirmó que el plantel recibió con optimismo al portugués y sus ajustes laborales, ya que quieren adaptarse lo más rápido posible para poder estar a punto para el 5 de enero, cuando visitarán al San Luis en lo que será el arranque de torneo.

“Adaptándonos, sin duda es un cambio radical a lo que se venía trabajando anteriormente y no solamente para el club sino para el futbol mexicano. Queremos ayudar al entrenador y él quiere ayudar al club para seguir teniendo triunfos”.

“Se dificulta porque es un cambio total y rápido, sin duda se dificulta pero todos somos profesionales y tenemos una carrera de tiempo atrás. Te tienes que adaptar a lo que pretende la Directiva y el entrenador”.

Pidió comprensión a su afición ya que si bien se encuentran en una etapa de movimientos fuertes,  no se transformará tanto el estilo de juego del conjunto lagunero.

“Más que nada que entiendan porque todos los cambios cuestan, a nosotros nos va  costar adaptarnos pero sin duda dentro de la cancha no creo que sea tan drástico. El equipo tiene que asimilar este tiempo de pretemporada para en el primer juego estar lo mejor posible”.

Los Guerreros continuarán entrenando a mañana y tarde en el Territorio Santos Modelo hasta el lunes 3 de diciembre. El martes 4 viajarán al Distrito Federal para continuar con la pretemporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios