Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El trámite de la Final sigue igual: Mohamed

El trámite de la Final sigue igual: Mohamed (Video: Luis Contreras)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • 'No es fuera de juego y ahí están las imágenes', dijo Mohamed
  • El técnico de Xolos saldrá a buscar más goles en Toluca

Mientras Enrique Meza aseguró que Xolos ganó con un gol en posición adelantada, Antonio Mohamed respondió que la ventaja fue legítima y Tijuana tuvo que callarse ante la dura entrada de Carlos Rodríguez sobre Arce.

Y más allá de generar polémica, el "Turco" está decidido a definir la serie en Toluca con un gol más que los haga acariciar la primera estrella del cuadro fronterizo en el máximo circuito.

“Sabíamos que hoy no se iba a definir esta serie, pero queríamos sacar una ventaja. El trámite sigue igual y tenemos que ir a jugar de la misma manera, proponiendo el partido”.

“Jugamos contra el mejor equipo del torneo y cuando uno comete un error se paga, fallamos a la defensiva y llegó el gol, una situación del partido, son situaciones que te agarran mal parado y de las pocas que tuvieron en el partido la aprovecharon”, comentó Mohamed.

A falta de 90 minutos para conocer al campeón del Apertura 2012, el técnico de Xolos no quiere adelantarse y asegura que Tijuana dejará todo en el campo para coronar un año de ensueño en la frontera.

“Vamos a ser hasta lo imposible por ser campeones, si no nos alcanza, veremos por qué no nos alcanzó, pero tampoco me voy a conformar porque fracasar es no intentar”.

“Tenemos que ir a ratificar todo lo bien que hicimos en el torneo, la posibilidad está en nuestras manos y esperamos estar a la altura de este escenario tan lindo. La idea nuestra es ir a buscar el partido como siempre lo hemos hecho”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios