Recibe nuestro newsletter
 

En San Luis se adaptan poco a poco a Fentanes

Se integran a la nueva idea del DT. (Foto: Mexsport)
Se integran a la nueva idea del DT. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Luis Potosí, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • El estratega aún no le da a conocer a sus jugadores su idea de juego
En San Luis hay aires de cambio con la llegada del nuevo dueño y el reciente Cuerpo Técnico. Ya con dos días de entrenamiento, el plantel potosino comienza a conocer a su entrenador, Eduardo Fentanes.
 
Las cargas de trabajo en el cuadro de los Reales aún no son fuertes, ya que en estos días persiste la etapa de integración entre el nuevo DT y sus jugadores, por ello, Moisés Velasco espera que el grupo asimile pronto lo que pretende el timonel de San Luis.
 
"Estamos adaptándonos a lo que él quiere. Trabajando en el tema físico estos días y trataremos de adaptarnos esta semana"
“Estamos adaptándonos a lo que él quiere. Trabajando en el tema físico estos días y trataremos de adaptarnos esta semana, para, la próxima, entrar de lleno en la Pretemporada.
 
“(Fentanes) es un técnico muy bien preparado, sabemos la importancia de los lugares y las personas con los que ha trabajado, se habla de que es un muy buen entrenador y esperamos que eso se vea reflejado en la cancha”, dijo.
 
Ahora que comenzó esta etapa previa al Clausura 2013, el mediocampista no ocultó su anhelo de que puedan revertir las cosas negativas que tuvieron a lo largo del certamen que recién culminaron.
 
“Tal vez no revancha (el torneo entrante), pero sí tenemos muchas ganas de cambiar la situación porque todos dimos lo mejor el torneo pasado y esperamos que este torneo podamos ser diferentes, hacer mucho mejor las cosas para demostrar a toda esta gente en San Luis”, externó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios