Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Martínez y Aguilar ponen a Xolos cerca del título

Martínez y Aguilar ponen a Xolos cerca del título (Video: Luis Contreras)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Anotaron los goles con los que Tijuana ganó a Toluca

El ecuatoriano Fidel Martínez fue el autor de uno de los goles con los que los Xolos consiguieron el pase a la Gran Final, mientras que el paraguayo Pablo Aguilar ha sido una de las revelaciones del plantel; esta noche ambos jugadores continuaron siendo referentes en los logros de los Perros Aztecas, pues fueron los responsables de poner en ventaja a su equipo en el partido de ida de la Final.

"Buscábamos la victoria, vamos por buen camino y hay que seguir con la esa concentración. Partido complicado, tenemos que seguir con la misma convicción, confianza; es una Final y tenemos que jugarla como tal", dijo el ecuatoriano Martínez.

Segundo partido consecutivo que el playera once consigue anotar, situación que le da confianza al jugador, "motivado, creo que lo importante fue que ganó el equipo y eso da más confianza para el siguiente partido; seguir con la misma humildad de siempre y a seguir trabajando", dijo.

AGUILAR Y SU SUEÑO HECHO REALIDAD

El luqueño Pablo César Aguilar ha tenido un semestre de ensueño, regresó con la Selección de Paraguay y ha sido uno de los goleadores de los Xolos; esta noche el gol con el que el plantel consiguió el triunfo fue autoría el defensa central, siempre humilde prefiere darle el mérito a sus compañeros.

"Es un sueño hecho realidad, es más mérito del compañero (gol). Muy importante este semestre, Xolos me vino bastante bien, ha sido muy importante en mi carrera. Ojalá hubieran sido más goles, pero conseguimos una ventaja que al final es importante. Nosotros iremos con muchas ganas como siempre lo hemos hecho, a ganar y ojalá que nos alcance", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios