Pide Miguel Sabah garantías al Atlas

En la madriguera de los Zorros están cerca de tener a su primer refuerzo. Miguel Sabah y Atlas tan sólo están separados por un detalle.
 En la madriguera de los Zorros están cerca de tener a su primer refuerzo. Miguel Sabah y Atlas tan sólo están separados por un detalle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al delantero mexicano se le vence su contrato con Morelia en diciembre
  • Sergio Santana podría pasar con los michoacanos

En la madriguera de los Zorros están cerca de tener a su primer refuerzo. Miguel Sabah y Atlas tan sólo están separados por un detalle. Luego de que la negociación entre las Directivas de Morelia y Atlas llegaron a un acuerdo para intercambiar a Héctor Mancilla y Miguel Sabah, el club tapatío pudo llegarle al precio al delantero mexicano en cuanto a su sueldo y su contrato. No obstante, el detalle es que el propio jugador solicita algunas garantías. Entre los requerimientos que pide Sabah a los altos mandos rojinegros, es que le garanticen la puntualidad en el pago de su sueldo, esto, debido a que Atlas es un equipo que suele atrasarse al momento de tener que cubrir la nomina. Cumplida esa condición que se prevé quede estipulada en el contrato de Sabah para ligarse a los Zorros, será cuestión de tiempo para que el hasta ahora jugador de Monarcas estampe su firma. Cabe detacar, que en Morelia ven con “buenos ojos” la llegada del chileno Héctor Mancilla, por lo que ya realizan el procedimiento para poder llegar a un acuerdo con el andino, toda vez que Atlas dio su aval. SERGIO SANTANA ES BUSCADO POR MORELIA Además de la operación en la que están involucrados Héctor Mancilla y Miguel Sabah, también en el interés que tiene Atlas por Óscar Razo, entraría el atacante Sergio Santana, a quien en el seno de Monarcas ven como una buena alternativa. El oriundo de Zacatecas ya no entra en los planes de Tomás Boy, incluso apareció en la lista de transferibles que dio a conocer el club rojinegro hace un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×