Salcido quiere resarcir el camino en Tigres

Luego de decepcionar a su afición al no lograr el boleto a la Liguilla, a pesar de tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano, Carlos Salcido desea que pronto los felinos puedan borrar...
 Luego de decepcionar a su afición al no lograr el boleto a la Liguilla, a pesar de tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano, Carlos Salcido desea que pronto los felinos puedan borrar ese penoso capítulo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Apoyó a su capitán Lucas Lobos y señaló que los felinos no tienen motivos para no estar en la Liguilla
  • Espera hacer una buena dupla en la contención junto con el "Gringo" Torres

El fantasma del Apertura 2012 aún sigue rondando al equipo de Tigres. Luego de decepcionar a su afición al no lograr el boleto a la Liguilla, a pesar de tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano, Carlos Salcido desea que pronto los felinos puedan borrar ese penoso capítulo.

"Lo que quieres es borrarlo, sacar rápido de tu cabeza las cosas que pasaron. Gracias a Dios hay un gran vestidor, todos nos llevamos muy bien y sabemos que no fue nuestro torneo; pero está demás hablar, sobran las palabras y ahora tenemos una revancha", dijo el contención.

Lucas Lobos había declarado previamente que los auriazules no tienen excusas para no lograr la calificación en el Clausura 2013, debido a la calidad y nombres de los elementos que llegaron al conjunto de San Nicolás de los Garza.

"Lo que quieres es borrarlo, sacar rápido de tu cabeza las cosas que pasaron. Gracias a Dios hay un gran vestidor; todos nos llevamos muy bien"

"Tengo dos torneos en el equipo y desde que llegué no hay excusa para que este equipo no esté en la Liguilla. Me encontré con un gran equipo, con grandes jugadores, un gran técnico y no había excusa. El torneo anterior fue un golpe muy fuerte en el que nunca encontramos un equilibrio y hoy este equipo no va a tener excusas", explicó el contención.

Con las incorporaciones de Emanuel Villa, Hugo Rodríguez, Francisco Torres y el regreso de Danilinho, Salcido espera que sea dentro del terreno de juego en donde se demuestre el entendimiento y buen desempeño futbolístico.

"Han llegado al equipo grandes jugadores que está por demás hablar de ellos, a nivel individual han mostrado su capacidad en los equipos en que han estado y ahora los tenemos como compañeros, pero ahora hay que mostrar dentro del campo de juego; mostrar la comunión y el podernos encontrar en el terreno de juego", apuntó.

Sobre la posibilidad de actuar junto al “Gringo” Torres en la contención de los felinos, el mundialista y medallista olímpico mexicano sólo tuvo palabras de elogios para su nuevo compañero, con quien desea hacer una buena dupla en el medio campo en caso de que les toque jugar juntos.

"Es un gran jugador, técnicamente es muy bueno, y dentro del campo inteligente, que sabe medir los tiempos y ojalá que si nos toca participar junto con él, hagamos una buena pareja y ayudemos al equipo en lo que se nos pida", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×