Recibe nuestro newsletter
 

Venir a Monterrey es un gran reto: Omar Arellano

Arellano se dijo agradecido con Chivas y con cariño especial a Monterrey. (Foto: Mexsport)
Arellano se dijo agradecido con Chivas y con cariño especial a Monterrey. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • El aún jugador de Chivas llegó a Monterrey esta tarde para arreglar su contrato con Rayados
Caía la tarde en la Sultana del Norte, y de repente en la terminal aérea se divisó la figura de Omar Arellano, quien viajó a Monterrey para finiquitar su transferencia con Rayados, y así ser uno más de los pupilos de Vucetich.
 
El aún jugador de Chivas llegó acompañado de su esposa y sus hijos al rededor de las 17:30 horas.
 
A su salida de la terminal, Omar Arellano fue recibido por Everaldo Valdez, jefe de prensa albiazul, quien tras charlar con él, y darle la bienvenida lo puso a disposición de la prensa para unos cuantos cuestionamientos.
 
"Dejar Chivas, por supuesto hay una tradición, hay historia, pero siempre estoy abierto a cambiar, a nuevos aires, y por supuesto que también agradecido con la institución"
Consciente de lo que sería estar con la Pandilla, Arellano dijo que es un gran reto para su carrera, aunque recalcó que por principio de cuentas viene a pelear un puesto titular ante la gran calidad ofensiva que poseen los que serán sus nuevos compañeros.
 
"Estoy muy contento, es un gran reto, hay que esperar a que se concrete esto, pero la verdad que muy contento y muy ilusionado.
 
"Monterrey es un equipo muy competitivo, una gran institución, tiene grandes jugadores, un gran entrenador, muy seria la institución, y la verdad que es un gran reto en mi carrera, entonces tengo que dar todo para ganarme un lugar aquí", comentó.
 
Dejar al Rebaño es algo que Arellano ve positivo, al indicar que en el futbol se cierran ciclos, y siempre será bueno cambiar de aires. En sus ocho años de carrera nada más ha jugado en Pachuca y Chivas.
 
"Dejar Chivas, por supuesto hay una tradición, hay historia, pero siempre estoy abierto a cambiar, a nuevos aires, y por supuesto que también agradecido con la institución de Guadalajara.
 
"Se cierran ciclos, algunos dicen que me tardé en salir, otros que me debería quedar, pero la verdad es que siempre los cambios son buenos y más en una institución tan grande como ésta", apuntó Arellano, quien señaló que Monterrey es una ciudad que le guarda mucho cariño, ya que aquí vivió en su infancia, además de que su familia es regia.
 
Del Clásico ante Tigres opinó que son cotejos que nadie se quiere perder, y es ahí donde se debe destacar, así que ya ansía jugar el duelo por el honor en la Sultana del Norte.
 
"Me gustan ese tipo de partidos, es donde uno debe levantar la mano. Ansioso por si se concreta esto, espero jugar un clásico con Monterrey", dijo.
 
Cabe destacar, que el jugador  tendrá comunicación con la dirigencia albiazul y realizará sus pruebas físicas para que en las próximas horas pueda ser anunciado oficialmente como jugador de Rayados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios