Vergara y Reyna, del odio al amor

A pesar de que todavía no hay un acuerdo definitivo entre Ángel Reyna y la Directiva de Chivas que encabeza Jorge Vergara, existe una historia de odio entre los dos personajes, que en cuestión de...
A pesar de que todavía no hay un acuerdo definitivo entre Ángel Reyna y la Directiva de Chivas que encabeza Jorge Vergara, existe una historia de odio entre los dos personajes, que en cuestión de horas podría convertirse en "amigable".
 A pesar de que todavía no hay un acuerdo definitivo entre Ángel Reyna y la Directiva de Chivas que encabeza Jorge Vergara, existe una historia de odio entre los dos personajes, que en cuestión de horas podría convertirse en "amigable".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Los dos personajes han manifestado abiertamente su antagonismo
  • Reyna lo hizo público por televisión en cadena nacional; Vergara lo dijo en su Twitter

A pesar de que todavía no hay un acuerdo definitivo entre Ángel Reyna y la Directiva de Chivas que encabeza Jorge Vergara, existe una historia de odio entre los dos personajes, que en cuestión de horas podría convertirse en el inicio de un tórrido romance que enfunde al futbolista con los colores rojiblancos. 

Chivas y Reyna siguen negociando este jueves, de hecho, el propio jugador tuiteó la madrugada de este jueves que no existe certeza en su futuro: “les digo que sólo quiero estar en el equipo que Mi Padre Dios me ponga, en el cual pueda honrarlo de buena forma y que siempre y cuando el equipo tenga deseo de tenerme en sus filas”, expresó en las redes sociales.

Sin embargo, aunque nada está decidido, el futbolista que aún pertenece a Rayados y el dirigente Jorge Vergara, ya han tenido varios cruces, dejando en claro su animadversión de uno por el otro. "Un recado ahí para (Jorge) Vergara, quiénes son los jefes(…) Aquí están los jefes, aquí se habla en la cancha, no en los periódicos" El primero en pintar su raya fue Ángel Reyna, quien públicamente envió claro y a la cabeza su mensaje al dueño de Chivas. Tras un Clásico nacional, con Reyna defendiendo los colores del América, hizo una declaración señalando con un dedo al dirigente rojiblanco, y testigo de ello es el video que circula en YouTube y que desde la noche de ayer emergió en las redes sociales. Las palabras de Reyna, post partido a nivel nacional por televisión, fueron tras la victoria del América sobre Chivas por 1-0 en la Jornada 13 del torneo Apertura 2009. “Un recado ahí para (Jorge) Vergara, quiénes son los jefes(…) Aquí están los jefes, aquí se habla en la cancha, no en los periódicos”, recalcó el mediocampista sin pudor alguno. Nunca se imaginó en aquel entonces que, años después, estaría en la antesala de vestir los colores de Chivas. Vergara también le atizó a Reyna a través de las redes sociales. Luego de la intempestiva salida del jugador de las Águilas del América, el dirigente recibió en su cuenta de twitter varias sugerencias de aficionados, recomendándole fichar al polémico futbolista, lo cual rechazó, y lo catalogó de “soberbio” y “ardido”. Quizá Vergara tampoco imaginaba que, un año después, estaría negociando con él para unirlo a la disciplina chiva. Esta historia de odio y desencuentros todavía no tiene un desenlace, y quién sabe si exista, pero lo que sí es un hecho es que, hoy por hoy, ambos personajes guardaron el ego para mejor ocasión, y se sentaron a negociar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×