Ya se vive el ambiente mundialista en afición de Rayados

A 10 días para que Monterrey inicie su participación en el Mundial de Clubes frente al Ulsan Hyundai, en la Sultana del Norte ya se empieza a vivir la fiebre mundialista al iniciar la venta de...
A 10 días para que Monterrey inicie su participación en el Mundial de Clubes frente al Ulsan Hyundai, en la Sultana del Norte ya se empieza a vivir la fiebre mundialista al iniciar la venta de playeras conmemorativas a este certamen.
 A 10 días para que Monterrey inicie su participación en el Mundial de Clubes frente al Ulsan Hyundai, en la Sultana del Norte ya se empieza a vivir la fiebre mundialista al iniciar la venta de playeras conmemorativas a este certamen.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La edición limitada será de sólo seis mil playeras

A 10 días para que Monterrey inicie su participación en el Mundial de Clubes frente al Ulsan Hyundai, en la Sultana del Norte ya se empieza a vivir la fiebre mundialista al iniciar la venta de playeras conmemorativas a este certamen.   Desde un día antes, algunos  aficionados a la Pandilla hicieron fila y durmieron afuera de las instalaciones del Club de Futbol Monterrey para no perderse la oportunidad de conseguir el jersey histórico.   Antes de las 9 horas inició la venta. El precio de la playera es de 1499, el paquete a los aficionados estaba muy completo ya que la playera venía en un caja tipificada con el slogan del campeonato a su elección de los seis que ha obtenido Monterrey,  además de incluir un libro y una tarjeta conmemorativa.   De estas playeras, nada más hay seis mil piezas, y las primeras 1600 están volando como 'pan caliente' en el club de Rayados; el restante se venderá en diferentes tiendas deportivas de Monterrey.   El jersey, el cual se dio a conocer hace unas semanas, luce muy elegante, es el tradicional a rayas azul y blanco con nada más un patrocinador al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×