Recibe nuestro newsletter
 

A Santos no le falta nada: Caixinha

El portugués ve un buen equipo lagunero.  (Foto: Mexsport)
El portugués ve un buen equipo lagunero. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

  • Puede haber más movimientos de jugadores para Santos, señaló el portugués
El flamante entrenador de Santos Laguna, Pedro Caixinha, dijo sentirse contento con el plantel con que actualmente cuenta, sin embargo, no se cerró a la posibilidad de realizar algunos movimientos más en su equipo, tanto de altas como de bajas.

Dejó en claro que, desde su perspectiva, Santos está completo puesto que cuenta con la calidad suficiente para conseguir los objetivos deseados por el club y su afición.

“A Santos no le hace falta nada, estamos encantados con lo que tenemos, con los jugadores que ponen todo su esfuerzo en la cancha para poder recibir nuestras ideas.  Cuando contamos con un grupo como este con calidad y ambición de volver a tener triunfos es importante, así vamos a seguir día tras día”, expresó el portugués.

En cuanto a la posibilidad de llenar las plazas de extranjeros, Caixinha comentó que mientras el mercado esté abierto estarán pendientes para cuando surja alguna buena oportunidad.

“Es difícil hablar de plazas y plazos porque en el tema del futbol todo tiene que ver con la oportunidad y el negocio, si viene una oportunidad que pueda ser un buen negocio lo podríamos hacer, y a lo mejor no sólo de entrada sino también de salida. Así se vive en los clubes hoy en día, lo que entendemos ahora es que el grupo que tenemos está muy bien y son ellos los que nos van a llevar a los resultados que queremos alcanzar”.

“Lo que pasa es que mientras el mercado esté abierto estaremos atentos, pero el mercado también está atento a nosotros, pero reitero que el grupo que tenemos da muchas garantías y eso es fundamental para nosotros”.

Aseguró que sus jugadores están con gran disposición para asimilar los cambios que están llegando con sus ideas y formas de trabajo.

“Estamos muy contentos por la forma en que ellos (jugadores) nos han recibido, han aceptado nuestra forma de trabajar, nuestro método lo pusieron en práctica concentrados y metidos con las sesiones de trabajo que han sido muy fuertes. Nos gustó mucho la forma en que se metieron y su calidad está ahí, no hay que engañar a nadie porque la tienen y, cuando se suma calidad con deseos te quedas encantado y con voluntad de volver al día siguiente”.

Finalmente, dio a conocer que planea tener cinco partidos amistosos, los cuales se realizarán durante el mes de diciembre ante rivales mexicanos.

“Estaremos concentrados en el Distrito Federal y el 12 de diciembre tenemos el primer partido, después el 15, el 19, otro el 22 y terminamos el 29. Casi todos ya están pero hay algunos que nos faltan por definir. El primer juego será en México, los demás alternaremos entre de local y de visita”.

Santos Laguna viajará este martes a la capital del país, en donde permanecerá concentrado durante la primera quincena del mes entrante.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios