Atlas informó cambio de horario por problemas de luz

Debido a que no está garantizado que el problema del alumbrado en el Estadio Jalisco esté resuelto para el Torneo Clausura 2013, la Directiva de Atlas informó que tienen planeados sus partidos...
 Debido a que no está garantizado que el problema del alumbrado en el Estadio Jalisco esté resuelto para el Torneo Clausura 2013, la Directiva de Atlas informó que tienen planeados sus partidos para los domingos a las 16:00 horas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La subestación eléctrica del Jalisco no ha sido reparada luego del incendio que se suscitó hace algunas semanas
  • Miguel Sabah no ha firmado con Atlas, ya que pide garantías bancarias

Debido a que no está garantizado que el problema del alumbrado en el Estadio Jalisco esté resuelto para el Torneo Clausura 2013, la Directiva de Atlas le informó a la Liga MX que sus partidos como local los tienen planeados para jugarse los domingos a las 16:00 horas, por ahora. Los problemas se suscitaron debido a que no han reparado la planta eléctrica de la Subestación que se incendió hace unas semanas,   "Ya avisamos a la gente de la Federación para que se tomen las medidas necesarias" “Ya avisamos a la gente de la Federación para que se tomen las medidas necesarias, ya que no sabemos para cuándo quede resuelto el tema que se tiene en la cuestión del alumbrado en el Estadio Jalisco. Esperamos que dicha situación quede resuelta lo antes posible, pero debemos de tomar todas previsiones posibles”, expresó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.   SABAH, PIDE GARANTÍAS BANCARIAS PARA FIRMAR La Directiva de los Zorros sigue trabajando para poder anunciar que Miguel Sabah será su próximo refuerzo, pero aún no está concretada la situación, ya que el delantero, quien no quiso renovar contrato con Morelia, les está pidiendo garantías bancarias para asegurar que su sueldo llegue puntualmente. Ante dicha petición, los encargados de las finanzas en el club rojinegro trabajan a marchas forzadas, buscando que se logre lo antes posible resolver el asunto para firmar al atacante y que se incorpore al equipo antes de que inicien el trabajo de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×