Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cambia Santos su horario para el Clausura 2013

Santos busca que su afición los acompañe todos los viernes.  (Foto: Mexsport)
Santos busca que su afición los acompañe todos los viernes. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

  • Jugará los viernes a las 21:30 hrs.
  • Los de La Comarca anunciaron venta de abonos

Santos Laguna modificará su horario y día de juegos como local a partir del naciente torneo Apertura 2013. De ahora en adelante jugará los viernes en punto de las 21: 30 horas, en lugar de los sábados a las 19:00, como se venía acostumbrando.

Fue la propia Directiva la responsable de dar a conocer esta modificación en su calendario de juegos a través de un boletín de prensa en el que explica que dicha decisión es en respuesta  a la gran aceptación que tuvieron por parte de su afición en la campaña pasada.

“Dada la gran respuesta de nuestra afición en los partidos celebrados en día viernes durante el Torneo Apertura 2012, queremos informarles  que nuestro nuevo horario de juego para el Clausura 2013 en el Estadio Corona será a las 21:30 horas.

“Los invitamos a seguir gozando de la experiencia de sus emociones en la Casa del Dolor Ajeno”, explica el comunicado.

También dieron a conocer que la renovación de abonos para el siguiente semestre comenzará este lunes 3 de diciembre y hasta el día sábado 15 del mismo mes. La venta libre se realizará a partir del lunes 17 hasta el martes 8 de enero del 2013.

Los precios de los abonos van desde los 990 pesos el más barato y 4,140 el más caro. Se mantiene la venta especial para niños con precios desde los 495 pesos hasta 2070 por los 9 partidos del campeonato en turno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios