Recibe nuestro newsletter
 

Chivas tiene interés en Jürgen Damm para reforzarse

El atacante ha levantado el interés de varios equipos de Primera División. (Foto: Mexsport)
El atacante ha levantado el interés de varios equipos de Primera División. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

  • Los rojiblancos ya tienen tiempo siguiendo al canterano de Tecos
  • En la UAG prefieren vender jugadores que hacer intercambios
En pleno mercado de invierno, en el que los equipos están buscando reforzarse, en el seno del Rebaño ya tienen puesta la mira en uno de sus vecinos.
 
Una de las máximas promesas de la cantera de Estudiantes Tecos, el mediocampista veracruzano pero con ascendencia alemana, Jürgen Damm, levantó el interés de varios equipos en México, entre los que se encuentra Chivas, tal y como lo manifestó el Director Deportivo de Tecos, Carlos Briones.
 
-¿Es Chivas quién ha preguntado por Jürgen?-  “Sí, es Chivas y hay otros equipos también”, reconoció.
 
"Sí, es Chivas y hay otros equipos también"
Luego de vivir el descenso hace algunos meses, en el nido zapopano saben que es importante hacerse de recursos económicos, lo cual sería a través de la venta de jugadores, situación a la que no están cerrados, siempre y cuando sean ofertas atractivas.
 
“Si hubiera una buena oferta tampoco le cerramos las puertas a los jugadores. Hasta ahorita por el que han preguntado es por Jürgen (Damm), sí hay dos o tres equipos que han preguntado, nada formal, pero es el acercamiento que hemos tenido por él nada más, de los demás (jugadores) no nos han solicitado, si es algo que le convengan al club, adelante”, comentó.
 
Jürgen es un habilidoso y veloz volante por derecha con mucha capacidad para desbordar y mandar centros. Mientras se efectuó el Apertura 2012 de Liga de Ascenso, por lo general, el juvenil era el primer cambio ofensivo del estratega Héctor Hugo Eugui.
 
Cabe destacar, que según se pudo investigar, los otros clubes que estarían interesados en hacerse de los servicios de Damm, son Monarcas Morelia, León y San Luis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios