Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En duda la continuidad de Héctor Hugo Eugui con Tecos

El sudamericano pidió que no se desmantelara al equipo. (Foto: Mexsport)
El sudamericano pidió que no se desmantelara al equipo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

  • En su debut en la Liga de Ascenso, los emplumados calificaron a la Liguilla
  • Diego “Tepa” Jiménez viajó a Cancún para firmar con Atlante
Aún con un contrato vigente que lo liga a la UAG, la estadía del actual entrenador de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, está en suspenso.
 
Este viernes en el marco del retorno del equipo zapopano tras su vacaciones, el DT uruguayo brilló por su ausencia y será hasta mañana cuando se reúna con la Directiva de los Tecos para hacerles saber cómo pretende el armado del equipo de cara al siguiente Clausura 2013.
 
En caso de que no lleguen a un acuerdo, lo más viable es que el timonel sudamericano se haga a un lado, situación que luce como la más factible. Este día fueron los auxiliares del propio Eugui, así como Álvaro Galindo, quienes recibieron a los jugadores.
 
Entre las peticiones del estratega, está el reforzar el equipo, así como no desmantelarlo, ya que con la base que actualmente tienen lograron instalarse en los Cuartos de Final en este Apertura 2012, su primer torneo en la Liga de Ascenso.
 
DIEGO JIMÉNEZ VIAJÓ A CANCÚN
 
El ahora ex capitán de Estudiantes Tecos ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo, para firmar su contrato con los Potros del Atlante. El zaguero central fue pedido por los azulgranas, por lo que la Directiva de la UAG dio las facilidades para que volviera a jugar con un equipo de Primera División.
 
El “Tepa” viajó esta mañana en punto de las 8:00 horas, y firmará un contrato que lo ligue al Atlante por un año. El acuerdo entre la gente de “pantalón largo” es que el defensa canterano de Tecos se vaya prestado con opción de compra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios