En Monterrey ven con buenos ojos la llegada de Arellano

La llegada de Omar Arellano al Monterrey fue visto con buenos ojos por  los elementos extranjeros del plantel,  Humberto Suazo y César Delgado.
La llegada de Omar Arellano al Monterrey fue visto con buenos ojos por los elementos extranjeros del plantel, Humberto Suazo y César Delgado.
A+A-
Santiago, Nuevo León, México
  • Suazo y "Chelito" afirman que el ex chiva tiene un buen juego y posee cualidades
  • Consideran que se incrementará la competencia por un puesto en la titularidad

La llegada de Omar Arellano al Monterrey fue visto con buenos ojos por  los elementos extranjeros del plantel,  Humberto Suazo y César Delgado. En el caso del "Chupete", consideró que al ex chiva se la ha crucificado por parte de los medios y de la afición y está seguro de que será importante su aportación a los Rayados, pues afirmó que le gusta el estilo de juego que tiene "la Pina". "Creo que a Arellano lo han crucificado bastante, para mí es un jugador muy bueno, con buenas cualidades y que va a tener todo nuestro apoyo si está en condiciones de hacerlo bien", dijo el chileno. "Creo que a Arellano lo han crucificado bastante, para mí es un jugador muy bueno, con buenas cualidades y que va a tener todo nuestro apoyo" Como ya lo había expresado con anterioridad, Suazo está convencido que la llegada de nuevos elementos revitalizará a todos los integrantes de la plantilla albiazul y espera que la adaptación al equipo sea lo más rápido posible. "Yo creo que le cae muy bien (al equipo) siempre gente nueva, le cae muy bien a lo que es el plantel, para mí son jugadores que van a ayudar mucho a lo que es el planteamiento y esperamos que se adapten lo más rápido posible para el bien de todos", expresó el goleador andino. "El Chelito" también se mostró satisfecho por la llegada de Arellano al conjunto del Cerro de la Silla, pues sabe que se incrementará la sana competencia por un puesto en el once titular. "Arellano es un jugador muy importante, que juega muy bien, muy rápido, es joven y me gusta cómo juega, va a haber una competencia sana, el entrenador dirá quien juega, pero todos estamos para sumar al equipo. "Los que vengan son bienvenidos, vienen a sumar a un gran equipo, vienen a pelear un puesto y les damos la bienvenida", finalizó el argentino.

Recomendaciones
Comentarios