Estoy feliz en Rayados: Reyna

Mientras los rumores del futbol de estufa siguen corriendo como polvorín en el medio futbolístico acerca del futuro de Ángel Reyna, el jugador sigue insistiendo en quedarse en el Monterrey, donde...
 Mientras los rumores del futbol de estufa siguen corriendo como polvorín en el medio futbolístico acerca del futuro de Ángel Reyna, el jugador sigue insistiendo en quedarse en el Monterrey, donde afirma estar a gusto y contento.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que está contento y feliz en Rayados y que seguirá entrenando ahí
  • Dijo que su representante, José Manuel Sanz, es el único que opinará sobre su futuro

Mientras los rumores del futbol de estufa siguen corriendo como polvorín en el medio futbolístico acerca del futuro de Ángel Reyna, el jugador sigue insistiendo en quedarse en el Monterrey, donde afirma estar a gusto y contento. A su salida del entrenamiento de este viernes en El Barrial, el volante era esperado por los medios de comunicación para conocer algo más reciente sobre su situación, pero el jugador lució sonriente y con aparente tranquilidad, además de su característico sentido del humor del que ha hecho gala en los últimos días. "Perdón por haberlos hecho esperar tanto hoy", dijo Reyna al momento de salir, pues fue el último jugador del plantel en salir del vestidor, luego de haberse quedado poco más de una hora entrenando con su sobrino en la cancha número tres, como acostumbró hacerlo durante todo el torneo. Al cuestionarle sobre alguna novedad en las negociaciones que su representante José Manuel Sanz sostiene con las Chivas, las cuales parecen están lejos de llegar a buen término por la notable diferencia de salario que ofrece el Rebaño, respecto al que percibe el jugador con los albiazules. “Yo pertenezco a Rayados, aquí estoy bien contento, bien feliz, ustedes (la prensa) son los que son más mis promotores que mi representante, pero él tengo entendido que en México dio unas entrevistas”, comentó. "Pregúntenle a mi regresentante (Sanz), él es el que sabe todo de eso, yo no sé nada, hablen con él todo lo que quieran", insistió el mediocampista. -¿Mañana no juegas?- “No, tengo que venir a entrenar”, respondió, descartando así estar presente en el duelo de preparación que Rayados tendrá este sábado frente al Deportivo Cali en el Estadio Tecnológico, antes de viajar a Japón rumbo al Mundial de Clubes, torneo al que tampoco viajará con el plantel en caso de permanecer aún en La Pandilla. Reyna aún tiene dos años más de contrato con el Monterrey y por el momento el panorama no luce claro acerca de su futuro, que en teoría deberá seguir con los albiazules de no llegar a ningún arreglo con otro club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×