Lucas Lobos firmó por tres años con Tigres

Tras la renovación de Lucas Lobos por 3 años más con Tigres, la cual se gestó este jueves, Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, se confesó muy feliz, ya que el argentino es una pieza...
 Tras la renovación de Lucas Lobos por 3 años más con Tigres, la cual se gestó este jueves, Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, se confesó muy feliz, ya que el argentino es una pieza fundamental en el esquema del equipo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino cumplirá cinco años en la institución el próximo 19 de enero, día de su debut oficial en Primera División

La espera terminó, y el último paso para retener a Lucas Lobos quedó finiquitado.

El capitán felino firmó por 3 años más con Tigres, la cual se gestó este jueves, y Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, se confesó muy feliz, ya que el argentino es una pieza fundamental en el esquema del equipo.

 El sudamericano llegó al cuadro de la UANL en el 2008, y desde ese tiempo se ha consolidado en como el referente ofensivo más destacado de los últimos tiempos, hoy su estadísticas lo realzan con 53 goles y 27 pases en 165 cotejos. Desde hace más de un mes que todo estaba encarrilado para su postergación, pero sólo faltaba la firma, la cual ya quedó estampada para oficializar su ligue al equipo hasta el 2015.

“Tranquilos, Lobos ya firmó por 3 años, nada más era cuestión de juntarnos, así que nos sentimos muy contentos de que pueda seguir defendiendo la camiseta de Tigres”, indicó Rodríguez.  

"Tranquilos, Lobos ya firmó ayer por 3 años, nada más era cuestión de juntarnos" “Yo dije (anteriormente) que Lucas tenía conexión especial con la afición, un tipo que jugaba para el equipo, y obviamente también una persona que tiene una cosa especial que es su juego y su entrega en cada partido.   “Nunca lo he visto haciéndose tonto en un juego. Por otro lado, a excepción del último torneo, los 3 últimos lo han elegido sus compañeros y los entrenadores como el mejor de México, eso quiere decir mucho”, subrayó el directivo felino.   -¿Lobos en qué lugar queda de los históricos en la institución?- “Desde punto de vista de tiempo, creo que va ser el que más vitalidad ha tenido, (iría) para 8 años de presencia, y por otro lado el poder comparar calidades es bien complicado porque cada uno en su posición le dio mucho a Tigres y ha habido muchas grandes tardes”, respondió.   Pensando a futuro, Rodríguez le abre la puerta a Lobos, y al resto del plantel de ocupar un puesto en la institución fuera de las canchas, todo esto para que ellos estén tranquilos y no se preocupen cuando la jubilación llegue.   “Si él tiene las ganas de ser pantalón largo, cuando se dé, ojalá sea en muchos años, ya se verá las circunstancias del momento, obvio hay muy pocos puestos y mucha gente interesada en poderles ocupar, no somos una empresa con grandes oportunidades de trabajo.   “Siempre pensamos en conjunto con ellos porque es importante que ellos se sientan en esa sociedad, les decimos tú dame el 100 por ciento en partidos, más entrenamientos y te corresponderé en darte lo mejor que tenga no sólo hoy sino cuando tú te retires en el club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×