Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Realizó Tigres la presentación de sus refuerzos

  • Los cuatro jugadores ya piensan en ganar todo en el C2013. (Foto: Mexsport)
  • Rodríguez llamó a sus refuerzos, los cuatro grandes. (Foto: Mexsport)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

  • Emanuel Villa habló del Clásico Regio, el cual mencionó ya lo tienen en la mira
  • Danilinho expresó sus deseos por volver a ser campeón con Tigres
 Una estampa de alegría plena fue lo que se divisó en los cuatro refuerzos felinos para el Clausura 2013, todos ellos comprometidos al máximo con Tigres para destacar y hacer crecer más la historia del club.
 
Tras la bienvenida que les dio Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, Emanuel Villa, Danilinho, Francisco Torres y Hugo Rodríguez, se pusieron la casaca de Tigres, y posaron para los medios de comunicación, todos levantando su pulgar.
 
Villa fue el más alegre, y junto a Daninlinho de los más interrogados.
 
Entre muchos temas de los que se trataron en la presentación, el Clásico Regio destacó, partido del cual habló el ex jugador de Pumas, diciendo que a Rayados ya se le tiene en la mira.
 
“Estando en otros equipos es un partido (el clásico) que me gustaba mucho verlo no sólo por lo que se juega dentro del campo sino también fuera de él.
 
“Dos aficiones que se manifiestan con su equipos, y lo que se vive día a día,  imagino las cargadas del semestre, entonces son partidos que se empiezan a ver de reojo en la Jornada 1, sabiendo que lo tenemos en la jornada 16”, comentó Villa.
 
El tema  extra deportivo de Danilinho en el que estuvo envuelvo el brasileño hace meses se dejó fuera de lo que Alejandro Rodríguez, llamó la presentación de los “cuatro grandes”.
 
“Estamos en una reunión para festejar la llegada de nuestros cuatro ‘grandes refuerzos’ y lo que creo es que las historias quedan para ser contadas.
 
“Nosotros nos sentimos muy honrados con la presencia de Danilinho, y tenemos toda la confianza como la tuvimos en su momento de esos acontecimientos y para nosotros es un capítulo cerrado”, remarcó Rodríguez.
 
"Una reunión para festejar la llegada de nuestros cuatro ‘grandes refuerzos’ y lo que creo es que las historias quedan para ser contadas"
Danilinho también ya olvidó el tema, y de nueva cuenta se enfoca en volver en ser campeón, agregando que ve un plantel muy sólido.
 
“Nosotros que estamos llegando tenemos un objetivo que es buscar el título, entonces vamos a trabajar una buena pretemporada para así hacer un buen torneo.
 
“Veo un equipo fuerte, y tenemos que dejar todo en la cancha, no tiene que ver con nombres, (aquí) tienes que jugar, entonces junto con mis compañeros que están llegando, estamos para jugar y vamos hacer un equipo muy fuerte”, dijo el brasileño.
 
Para Francisco Torres, quien jamás en sus 6 años de carrera había salido de Pachuca, llegar a Tigres le representa una oportunidad para mostrar sus cualidades y ganarse un puesto en el once titular de Ricardo Ferretti.
 
“Es la primera vez que salgó, sabía que podía venir, y la verdad motivado cuando me hablaron, contentísimo, le hablé a mi familia, y no sé tenía mucho orgullo, estaba contento.
 
“Han habido varios gringos, yo vengo a jugar, hacer lo mío, motivados de llegar a un gran equipo, venimos a pelear un puesto, y motivado listo para jugar, y demostrar que tengo muchas ganas de sobresalir”, comentó.
 
Por último, Hugo Rodríguez, y quien en Atlas sus objetivos eran pelear el descenso, comentó que desde que ya sabe a donde llegó, un club que comentó tiene exigencia de título siempre.
 
“El cambio fue mucho en mi vida, el cambio fue drástico en mi vida,  yo vivía jugar siempre el descenso, y te la ponen clara desde que tienes un pie aquí el título ó es fracaso.
 
“Tenemos uno de los equipos más importantes, yo veo el plantel y está impresionante, todos con mucho talento, estoy muy emocionado, y no me queda nada más que dar las gracias porque se fijaron en mí y darme esta oportunidad”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios