Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos que ganarle a Toluca: 'Chango' Moreno

Moreno buscará levantar la copa con los Xolos. (Foto: Mexsport)
Moreno buscará levantar la copa con los Xolos. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

  • No se fía de la ventaja que lograron en el Estadio Caliente

Con ventaja de un gol los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán este domingo a los Diablos Rojos del Toluca, pese a tener el marcador a su favor, Alfredo Moreno fue contundente y manifestó que no irán a defender el resultado, sino a buscar el partido.
 
“El juego va a ser difícil como lo fue acá, como fue toda la Liguilla. Nosotros siempre fuimos a buscar los partidos en todas las canchas y no porque tengamos una ventaja de un gol vamos a ir a defenderlo, tenemos que ir a buscar hacer goles, pues es lo que te hace ganar”, dijo el delantero.
 
Antonio Mohamed consiguió imprimirle un sello al cuadro fronterizo, mismo que Moreno resaltó, pues señaló que la intensidad es una de las mejores cualidades que tienen, “nosotros dejamos todo en la cancha, siempre decimos que debemos tener una buena actitud, dejar todo en la cancha”.

"El juego va a ser difícil como lo fue acá, como fue toda la Liguilla. Nosotros siempre fuimos a buscar los partidos en todas las canchas"

Sin quitarle mérito a las virtudes del Toluca, el “Chango” está concentrado en lo que su plantel pueda hacer en el partido de vuelta.
 
“Sabemos que dependemos de nosotros, no tenemos excusa y debemos buscar el partido. El respeto nosotros nos lo hemos ganado a base de resultados, hemos sido muy tranquilos y humildes en esa parte, nos hemos ganado el respeto en la cancha y eso en el futbol mexicano cuenta mucho”, manifestó
 
Ha sido un camino largo el que los Xoloitzcuintles han tenido que atravesar para ser en la actualidad uno de los dos equipos con miras a levantar la copa del Apertura 2012, sin embargo, los sacrificios y la entrega que han dado en este tiempo tienen satisfecho al artillero, “tenemos un equipo muy bueno, teníamos muchas expectativas; mantener la regularidad en un equipo de futbol es difícil pero nosotros lo hemos logrado”, dijo.
 
“Nosotros sabemos que somos un equipo que sabe jugar la pelota, que sabe pararse en la cancha. Para nosotros vamos cero a cero, vamos a buscar el partido, no debemos especular y tenemos que ganar”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios