Tigres abre la puerta a refuerzo mexicano

Tigres aún no se cierra a la llegada de un refuerzo más. El Presidente de Tigres reveló que aún podría llegar otro jugador al plantel.
Tigres aún no se cierra a la llegada de un refuerzo más. El Presidente de Tigres reveló que aún podría llegar otro jugador al plantel.
 Tigres aún no se cierra a la llegada de un refuerzo más. El Presidente de Tigres reveló que aún podría llegar otro jugador al plantel.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, comentó que se sigue en la búsqueda de incrementar el nivel del plantel para la campaña siguiente
  • Comentó que nadie les ha realizado alguna oferta formal por algún elemento de su equipo

Tigres aún no se cierra a la llegada de un refuerzo más. El Presidente de Tigres reveló que aún podría llegar otro jugador al plantel. Remarcó que se está buscando un mexicano, aunque la posibilidad aún es remota.   "Tenemos alguna opción de que pueda venir algún jugador, lo veo remoto, pero puede ser factible, se tienen que dar muchas circunstancias que no creo que se puedan dar para que pueda venir.   "Tenemos alguna opción de que pueda venir algún jugador, lo veo remoto, pero puede ser factible" "Es mexicano (el jugador que se busca), está aquí en México, ya después podremos platicar si se dio (la contratación) o no se dio.   Con la llegada de Danilinho, Emanuel Villa, Hugo Rodríguez y Francisco Torres, el mandamás felino visualiza a una edición de Tigres mejor que las anteriores, así que las esperanzas en el equipo son atractivas.   "Contamos con un equipo más fuerte, más sólido y maduro y eso nos da expectativas interesantes para el próximo torneo.   "Tuvimos suerte en poder traer a los cuatro jugadores, vienen para aportar, es gente muy profesional, estamos muy tranquilos que ahora el técnico tiene un equipo más balanceado”, indicó.   Cuestionado por el interés que se manejó en la prensa internacional sobre que Hugo Ayala interesaría al Espanyol de Barcelona, cuadro al cual acaba de llegar el azteca Javier Aguirre al banquillo, Rodríguez negó que sea cierto y reiteró que nadie ha hecho oferta formal por ninguno de sus jugadores.   "Mientras más éxito tuviéramos y mejores jugadores tuviéramos, más íbamos a llamar la atención del mundo, eso abre el interés de otros clubes.   “Aquí tiene que haber un beneficio mutuo, no ha habido ofrecimiento formal por alguno de nuestros jugadores, ha habido preguntas, 'si pudiéramos', pero en realidad, la respuesta es 'hazme una oferta formal’.”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×