'Tito' Villa, agradecido con la afición de Tigres

Aún no juega su primer partido oficial con la playera de Tigres, sin embargo, Emanuel Villa, refuerzo de los felinos para la siguiente campaña, ya sintió el recibimiento de la afición.
 Aún no juega su primer partido oficial con la playera de Tigres, sin embargo, Emanuel Villa, refuerzo de los felinos para la siguiente campaña, ya sintió el recibimiento de la afición.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de 400 aficionados fueron a la firma de autógrafos del delantero argentino

Aún no juega su primer partido oficial con la playera de Tigres, sin embargo, Emanuel Villa, refuerzo de los felinos para la siguiente campaña, ya sintió el recibimiento de la afición. Tras su llegada a la Sultana del Norte vivió una prueba del cariño que le tienen los seguidores auriazules a sus jugadores, cuando lo recibieron media centena de aficionados; está tarde, en una firma de autógrafos el 'Tito' pudo atraer a más de 400 tigres que buscaban la rúbrica del nuevo goleador del equipo. Sobre las muestras de cariño del público, Villa comentó sentirse muy halagado, señalando que ya existe química entre ellos y él, agregando querer retribuir el apoyo con buenas actuaciones en el campo. ”Uno aprecia, agradece por todo el cariño, no es fácil el llegar a una institución como está, hoy Dios me está dando la oportunidad, y he tenido bueno química con la gente” “Nos ha arropado de una manera grata a todos los que hemos llegado, y nos compromete muchísimo a la hora de tener que hacer las cosas en la cancha, Dios quiera los que llegamos ayudemos al plantel de Tigres sea para conseguir los objetivos”, comentó. Lejos de presionarse, ya que recibe aplausos antes de jugar, el ex delantero de los Pumas, mencionó que es algo lo motiva y lo llena de vitalidad para destacar en su nuevo club. “Es una gran motivación jugar en estadio lleno cada 15 días y cuando vas de igual de visitante tener un apoyo como el que Tigres tiene. “Uno lo toma de motivación más que nada, no tanto la presión, la motivación de que tienes atrás el respaldo de muchísima gente, uno carga con la responsabilidad  de que confían en uno, y en el campo todos con gran responsabilidad por defender a una gran institución, ya que queremos ser protagonistas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×