Recibe nuestro newsletter
 

Abelairas y Toloza encabezan lista de transferibles del Puebla

El ex jugador de River no pudo brillar con La Franja. (Foto: Mexsport)
El ex jugador de River no pudo brillar con La Franja. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Puebla, Puebla, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Herminio Miranda también fue colocado como elegible para transferir
El argentino Matías Abelairas y el colombiano Edinson Toloza encabezan la lista de jugadores que fueron puestos en calidad de transferibles por el Puebla, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Desde hace unos días se había hablado de la salida de Abelairas, luego que el volante argentino calificó de "equipo chico" a los "camoteros", un movimiento que se confirma.

También destaca que ya no entran en planes otros dos elementos extranjeros, como son el "cafetero" Toloza y el defensa paraguayo Herminio Miranda, por lo que la escuadra de la "franja tendrá dos plazas disponibles.

La lista la completan Francisco Pizano Vera, Jair García Gamboa, Aldo Francisco Polo Ramírez, José Hiber Ruíz Nataren, Orlando Javier Rincón Reyes y Mario Virginio Ortiz Velásquez; Bernardo Sainz Gallo, Kevin Zapata Woodhouse y Roberto Ruíz Esparza del Cerro.

Puebla arrancará el Clausura 2013 en el décimo sexto sitio de la tabla de porcentajes, con once unidades más que Atlas y Querétaro, que comparten el sótano.

[Notimex]

Comentarios