Recibe nuestro newsletter
 

Advierte Lucas Silva de ofensiva de Xolos

El volante zurdo señaló a Duvier Riascos como un jugador peligroso (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toluca, Estado de México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • El volante zurdo señaló a Duvier Riascos como un jugador peligroso
  • Carlos Esquivel evoluciona bien de su lesión

Tras conocer el nivel en que se encuentra la ofensiva de Xolos, Lucas Silva advirtió que deben tener cuidado con la velocidad de los delanteros en especial de Duvier Riascos.

El volante escarlata señaló que el primer reto de los Diablos Rojos es no caer en la desesperación y evitar dejar espacios para el rival porque pueden liquidar la serie y perder el campeonato en casa.

“Hay que jugar con una intensidad a tope y en cuestión de los goles hay que trabajar el partido, tampoco podemos aventarnos todos adelante y descuidar atrás.

“Sabíamos que tienen jugadores de mucha calidad, siempre buscando el arco rival para poder anotar lo más pronto posible”, comentó.

"Hay que jugar con una intensidad a tope y en cuestión de los goles hay que trabajar el partido, tampoco podemos aventarnos todos adelante"

Toluca perdió 2-1 ante Xolos en el Estadio Caliente en el duelo de ida, partido en el que Riascos inauguró el marcador y generó varias oportunidades para el cuadro canino.

Pese a la diferencia en cuanto a experiencia en títulos ganados, el brasileño destacó que la historia de cada club quedará fuera cuando arranque el duelo en el Estadio Nemesio Diez este domingo a las 18:00 horas.

“Es una Final para ellos, es una Final para nosotros independiente de la historia de cada equipo”, dijo.

ESQUIVEL EVOLUCIONA BIEN

Tras perder el juego de ida de la Final ante Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana, Carlos Esquivel evoluciona bien, informó José Luis Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del club escarlata.

El volante, quien había sido titular con Enrique Meza, sufrió una contractura muscular en la pierna derecha y esta mañana hizo trabajo diferenciado de sus compañeros.

Marvin Cabrera y Lucas Silva esperan que el atacante reaparezca para el partido de este domingo aunque todavía le harán algunas valoraciones previo al encuentro.

“Estuvo trabajando diferenciado, haciendo pruebas fuertes, lo que vi fue bastante bien”, dijo el Cabrera, defensa del cuadro escarlata.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios